javier_v90 Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 (edited) Genero: ConduccionIdioma: Plataforma: PCIdioma: MULTI5Genero: ConduccionCalidad: DVDFormato: ISOTamaño: 14.96 GBDesarrollado por: EA Black BoxDistribuido por: EAFecha de lanzamiento: 17 de Noviembre de 2011Edad recomendada (PEGI): MINIMOS:OS: Windows Vista SP2 32-bitProcesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o AMD EquivalenteRAM: 3GBPlaca de Video: Tarjeta Gráfica (AMD): 512 MB RAM ATI Radeon 4870 o superiorTarjeta Gráfica (NVIDIA): 512 MB RAM NVIDIA GeForce 9800 GT o superiorEspacio en Disco: 18GBDirectX: DirectX 10RECOMENDADOS:OS: Windows 7 SP1 64-bitProcesador: 3.0 Mhz Intel Core 2 Quad o AMD EquivalenteRAM: 4GBPlaca de Video: Tarjeta Gráfica (AMD): 1024 MB RAM ATI Radeon 6950Tarjeta Gráfica (NVIDIA): 1024 MB RAM NVIDIA GeForce GTX560Sonido: DirectX CompatibleEspacio en Disco: 18GBDirectX: DirectX 11 THE RUN Seguirá el juego historia con un estilo similar al anterior título de EA Black Boxs '- Need for Speed: Undercover. La misma historia se desarrolla en un estilo similar al de Los locos del Cannonball. DESCARGAhttp://listedfiles.com/?l=seke5ahY Edited December 5, 2011 by javier_v90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuCamiseta.cl.tc Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 descargando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fa_chi Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 bajando para probarlo....se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 No puedo jugarlo, me dice que tiene que comprobar la fecha de lanzamiento o algo asi, le puse ke si.. y me dice "Origin no está instalado".. error... caxai ke onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Sorry, no había leído el LEEME ( ke Wn).. instalé, le puse el crack.. pero al darle doble click, el juego no empieza.. aparece por 1 seg el reloj de carga y listo.. no inicia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Porfa, alguien que lo haya bajado?.. funciona?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 Porfa, alguien que lo haya bajado?.. funciona?.. será compatible tu tarjeta de video? porque yo lo bajé de estos mismos links mios y me funciona perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Porfa, alguien que lo haya bajado?.. funciona?.. será compatible tu tarjeta de video? porque yo lo bajé de estos mismos links mios y me funciona perfecto Tengo una Nvidia GeForce GT540M de 1GB... compatible te refieres a si me corre?.. si es así.. entonces no debería tener problema. No caxo ke onda. podrá ser que cuando lo instalé la primera vez, no le puse el crack y me tiró esa wea del Origin.. y luego desinstalé, instalé nuevamente, instalé el crack y le doy doble click y no inicia... ni pesca.. pero cuando un juego tiene problemas con la tarjeta de video, lanza un mensaje, o inicia y se keda pegao.. pero a mi ni me reacciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_v90 Posted December 9, 2011 Author Report Share Posted December 9, 2011 Porfa, alguien que lo haya bajado?.. funciona?.. será compatible tu tarjeta de video? porque yo lo bajé de estos mismos links mios y me funciona perfecto Tengo una Nvidia GeForce GT540M de 1GB... compatible te refieres a si me corre?.. si es así.. entonces no debería tener problema. No caxo ke onda. podrá ser que cuando lo instalé la primera vez, no le puse el crack y me tiró esa wea del Origin.. y luego desinstalé, instalé nuevamente, instalé el crack y le doy doble click y no inicia... ni pesca.. pero cuando un juego tiene problemas con la tarjeta de video, lanza un mensaje, o inicia y se keda pegao.. pero a mi ni me reacciona.... Pucha compa no sé que más decirle , a mi me funcionó bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts