Jump to content

Consulta para ihpone 4

airtonsenna

Recommended Posts

Hola todos tengo las siguietnes consultas, me explico.

Tengo un iphone 4 de 16gb de movistar el modelos que se le inserta el chip por el costados, modelo MC603CI con version 4.3.5(9L1). Bueno estoy interesado en algun jailbreak el 4.3.3 o 5.0.1.

Mis dudas van enfocada por ejemplo, lei por ahi q el alguna verios de ios no trai el sistema HDDR para las camaras, Al bajarlo a 4.3.3 habra algun problema de perder alguna funcion que traiga el 4.3.5

Lo otro es algo del baseband, weno si alguien me puede explicar pa que sirve y si tendria alguna consecuencia o que cambie al hacer el jailbreak.

Y bueno si hay otro reisgo nose con los SSHH, q he leido de respaldarlo.

Bueno eso y cual jail recomiendan el 4.3.3 o 5.0.1

De antemano gracias

Cuandomlo compraste tenia el iOS 4.3.5 si lo traía no puedes realizar el downgrade al iOS 4.3.3 necesitas las SHSH son registro de cada iOS que le instalaste del jailbreak en adelante al idevice.

Del iOS 4 esta incluido el HDR para las cámara, sobre la baseband si tu equipo es del operador oficial no tienes que preocuparte, y si es de otra compañia para actualizar tienes que mantener la baseband del iOS 4 con un custom, para usar la gevey no es compatible con la baseband del iOS 5 solo iOS 4.

Jailbreak tethered del iOS 4.3.4 al 5.0.1 para iPhone 4

Saludos.

Edited by cracker83