guachimingo2005 Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 (edited) Hola amigos, me regalaron un alcatel 813A onetouch y le lleva wifi... como demonios se configura??? tutoriales, videos, consejos... todos bien recibidos... desde ya muchísimas gracias MAS TARDE... MANA MANA Ya lo solucioné chicos... muchas gracias a las múltiples personas que postearon ayudandome, se pasaron (y) Edited December 6, 2011 by guachimingo2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevin Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hola acabo de comprar el mismo equipo, como lo configuraste??Aparece q logra conectarse pero no obtiene ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachimingo2005 Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 la custión era re facil! te explico por interno =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moichang Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 guachimingo2005 tengo ese equipo hace unos días y a pesar que figura activa la conexión a mi wi-fi, no me abre ninguna página, ¿Podrías comentarme cómo se hace? desde ya se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmoa Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 la custión era re facil! te explico por interno =) como es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prisionero669 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 guachimingo2005 Porfavor podrias ayudarme a configurar el wifi del celular alcatel ot813, ya qe no hay caso, he intentado de todo pero no lo logro. Te lo agradeceria, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aerialtrox Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) necesito ayuda de como configurar el wifi :S ya e exo todo pero no puedo, aki es la unica parte dnd dan una solucion xfavor , ya cambie el celu una vez en la tienda y tiene el mismo problema. Edited March 23, 2012 by aerialtrox Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 necesito ayuda de como configurar el wifi :S ya e exo todo pero no puedo, aki es la unica parte dnd dan una solucion xfavor , ya cambie el celu una vez en la tienda y tiene el mismo problema. Pero que celular es el tuyo? el mismo del titulo? el alcatel? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aerialtrox Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 (edited) si es el mismo , el alcatel 813a, te agradeceria q me ayudaras xq e buscado en varias partes y no encuentro la solucion, saludos Edited March 24, 2012 by aerialtrox Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 si es el mismo , el alcatel 813a, te agradeceria q me ayudaras xq e buscado en varias partes y no encuentro la solucion,saludos Pero compadre..que es lo que te sucede exactamente..te reconoce el wifi se conecta y todo...y a la hora de navegar dice error? eso??.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts