robinmery Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 maestro, esto lo estaba esperando, gracias , puedes colocar otro gestor de descarga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fozzy2007 Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 alguien que ebusa la parte 16 se agrece unico archivo que me falta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
®Inhellitum³°°° Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 tremenda muchacha ca :banana: gracias por el aporte aunque ya es algo tarde para mi bajarlo pediria de favor que se arreglase el link 16 de esta hermosura, y si no es mucho pedir subanlo alguien por caridad. un saludo y gracias por el aporte O_o :banana: por si las dudas checare en el post de los links rotos, :ROLF: se me estaba olvidando :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manny1234 Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Hey compa!!!!!!!!! no sirven algunos links, resubelos por favor, me e matado toda la semana para descargarlos y solo me falta el archivo 16 y 30, por favor!!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drancot7 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 Saludos por este tremendo aporte , porfa arregle el link nº 16 y nº 30 , que son los que estan caducados por favor . chaoooo y arregle los links porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mephistofelico Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 ajajaja PAREECE QUE TODOS SE DERRITEN POR ESTA MINA(YO TAMBIEN) ...HACE TIEMPO ME BAJE EL DVD POR ARES SALE MAS FACIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordshadowh Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 podrian subir las partes que faltan porfavor? muchas gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jooman Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Vale...por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocho Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Siempre llego cuando los links estan muertos...... pq no los subes d nvo porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosanti Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 holas muy rica esta mina, sera posible que subas la parte 16 y 30 denuevo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts