webiron Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 [DOC | Español | 1.59 MB] Gregor tiene once años y vive en Nueva York. Su existencia no es muy distinta de la de cualquier chico de su edad. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa. Un caluroso día de verano, él y su hermana Boots, de dos años, caen accidentalmente por una rejilla de ventilación. De repente, el pequeño mundo de Gregor desaparece. En las Tierras Bajas, una extraña sociedad, en la que conviven seres humanos con murciélagos y cucarachas, se encuentra amenazada por las ratas, y la llegada de Gregor no parece casual. Una antigua profecía que habla de un guerrero hará que Gregor ponga a prueba su valor: emprenderá un peligroso viaje a través del universo subterráneo de las Tierras Bajas. Pero ¿acaso alguien de tan sólo once años puede convertirse en héroe? Link de Descarga+ http://megavelink.com/11120402:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 gracias!!!... me encantaron los juegos del hambre.. .asi que vamos a ver q tal esta saga... que creo que son 5 libros??.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbloomy Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Los juegos del hambre son la raja, así tal cual. Sé que este libro es más infantil, pero igual quiero leerlo. Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coreyman Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Gran saga los juegos del hambre!lei la profecia del gris, en verdad es bien bueno, a pesar de ser para niños de 12 años en adelante Saludos y si pueden suban el 2, tmb es reweno!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts