SparTan_254 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 holasabes intente hacerlo.. pero tengo un Galaxy I5500 y no me aparece ese modeo.. trate con uno parecido pero al final me dice algo de que no soporta el firmware del telefono... ¿q otro modelo puedo colocar que me sirva para el desboqueo? o de que manera podre debloquearlo.? si alguien sabe... por fa... Gracias revisa si tienes los drivers instalados, y actualizados. el mio los actualizo y despues le pude hacer el desblokeo....sino, ahi me pillaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanin9 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 servira para un galaxy 5?? a mi no me funciono con el Galaxy 5 , no aparece ese modelo...pero si me funciono ok con un Galaxy Mini.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanin9 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 holasabes intente hacerlo.. pero tengo un Galaxy I5500 y no me aparece ese modeo.. trate con uno parecido pero al final me dice algo de que no soporta el firmware del telefono... ¿q otro modelo puedo colocar que me sirva para el desboqueo? o de que manera podre debloquearlo.? si alguien sabe... por fa... Gracias revisa si tienes los drivers instalados, y actualizados. el mio los actualizo y despues le pude hacer el desblokeo....sino, ahi me pillaste :D y como reviso eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
riguito Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 holasabes intente hacerlo.. pero tengo un Galaxy I5500 y no me aparece ese modeo.. trate con uno parecido pero al final me dice algo de que no soporta el firmware del telefono... ¿q otro modelo puedo colocar que me sirva para el desboqueo? o de que manera podre debloquearlo.? si alguien sabe... por fa... Gracias revisa si tienes los drivers instalados, y actualizados. el mio los actualizo y despues le pude hacer el desblokeo....sino, ahi me pillaste :D y como reviso eso.... para instalar los drivers, tienes que tener el programa KIES en tu pc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro4d Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Excelente men, buen tuto, libere 3 galaxy Ace en 10 minutos, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pxdkarra Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) probare Edited December 19, 2011 by pxdkarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyonisos Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Cómo es eso de instalar los drivers del celu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyonisos Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Yo le puse mi chip Entel y creo que todo anda bien. Te pasaste compadre! Muchas gracias! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donnadiepresumido Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Hola!Se agradece el aporte. Sin embargo, no puedo descargar la aplicación Omnius http://www.gsmdownload.net/Omnius/Om...v0.08.4161.zip Al pinchar en la página, me envía a error y me indica lo siguiente: Not FoundThe requested URL /Omnius/Om...v0.08.4161.zip was not found on this server. Quizás se dieron cuenta de la situación y dieron de baja la página, o tal vez yo tengo mala suerte y no me abre. En fin. Sugiero revisar la página, o subir el programa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Hola!Se agradece el aporte. Sin embargo, no puedo descargar la aplicación Omnius http://www.gsmdownlo....v0.08.4161.zip Al pinchar en la página, me envía a error y me indica lo siguiente: Not Found The requested URL /Omnius/Om...v0.08.4161.zip was not found on this server. Quizás se dieron cuenta de la situación y dieron de baja la página, o tal vez yo tengo mala suerte y no me abre. En fin. Sugiero revisar la página, o subir el programa. Saludos! lo que pasa que se actualizo el programa el link directo es http://www.gsmdownload.net/Omnius/Omnius_for_SAM_v0.10.4229.zip, pero ve a http://www.gsmdownload.net a su sección Download Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts