riguito Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 (edited) hola muchachos, esto lo realicé y me funcionó sin ningún problema, tienen que darse prisa, ya que se acabará pronto. INSTRUCCIONES: 1. Instalar los drivers del teléfono (si no los tienes)2. Mantenemos el teléfono sin conectar al ordenador3. Registrarse aquí: http://www.omnius-server.com/4. Cuando recibas el correo tienes que pulsar el link para activar la cuenta. Te envía a otra página (cruiserlog.net) y ahí pulsas el botoncito azul (Submit) para completar la activación. Recibes otro correo donde te dicen que has activado la cuenta)5. Descargar la aplicación Omnius for Samsung v0.12: http://omnius-server.com/download 6. Instalar la aplicación7. Acceder a la aplicación8. Vemos 3 menús en la parte superior ("Actions, Server y Omnius"). Pulsamos "Server" y después en el submenú "Configuración del servidor".9. Introducimos los datos con los que nos registramos anteriormente y pulsamos "Guardar cambios"10. Volvemos al menú "Actions" y justo debajo elegimos nuestro modelo de teléfono "S5830 Galaxy Ace"11. A continuación pulsamos el submenú "Desbloquear" que tiene un icono de unas llaves. Y pulsamos OK (te indica los pasos a seguir, yo los indico también a continuación)12. En nuestro teléfono marcamos *#7284#13. Te aparece un menú donde tienes que pulsar con el dedo en [1]USB[*]14. Te aparece una pantalla de confirmación, donde te indica que para efectuar los cambios tienes que reiniciar (lo haremos después). Pulsamos el botón de retroceso para volver al menú principal.15. Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y marcamos en verde la opción "Depuración de USB"16. Apagamos el teléfono17. Lo volvemos a encender... Mete PIN y deja que el teléfono acabe su ciclo de arranque, es decir, hasta que ya no haga nada.18. Ahora es el momento de conectar el teléfono al ordenador.19. El programa comienza el desbloqueo. Puedes verlo en una barra de progreso.20. Cuando acabe te dice que se ha finalizado el proceso.21. Desconectar el teléfono del ordenador22. Reiniciar el teléfono.23. TELéFONO LIBRE!!24. Para comprobar que se ha efectuado el desbloqueo marcamos en el teléfono: *#7465625# y debe aparecer "Bloqueo de red [OFF]" ESTá PROBADO POR Mí, SOY ENTEL Y FUNCIONA 100%.todos los créditos a la página de htcmania. ojalá les sirva. AGRADECER NO CUESTA NADA.. Edited December 30, 2011 by riguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexus_pank Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) muchas gracias por tu aporte. me funciono al 100%, libere 2 galaxy ace entel, ahora los tengo con chip movistar... saludos Edited December 7, 2011 by nexus_pank Link to comment Share on other sites More sharing options...
riguito Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 Hay que decir que no me resultó a la primera, la tercera fue la vencida, no se desanimen. hay 91 visitas y solamente a uno le resulto?, es muy raro, muchachos agradecer no cuesta nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanin9 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 holasabes intente hacerlo.. pero tengo un Galaxy I5500 y no me aparece ese modeo.. trate con uno parecido pero al final me dice algo de que no soporta el firmware del telefono... ¿q otro modelo puedo colocar que me sirva para el desboqueo? o de que manera podre debloquearlo.? si alguien sabe... por fa... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvenal007 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 yo tengo el mismo cel el galaxy ace con cyano gen mod y el android 2.3.7 pero no me sale nada al teclear *#7465625# no kaxo k será. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stinkfist Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 gracias compadre, me funcionó a la primera de claro a movistar, funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 (edited) a mi me funciono genial en mi galaxy ace a la primera mi equipo era entel y le coloque chip claro Edited December 15, 2011 by arescobar21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanin9 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 que puedo hacer si mi modelo no esta....?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 servira para un galaxy 5?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SparTan_254 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 ooooohhhhh!!! WTF! xD, compadre, funko de maravillas en mi celu, tengo un ace y ya ta listailor, ahora a ponerle sim de otra empresa nomas....t pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts