electroronny Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Amigos mi polola se compro un Iphone el cual biene con IOS 4.3.5, y queremos hacerle el Jail break con ultrasnow, pero en los tutoriales aparece que tengo que descargar el firmware 4.3.5 el cual descargo de esta pagina:http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/el problema es que en todos los videos que visto este firmaware aparece con forma como de lego pero cuando lo descargo a mi me aparece un carpeta con diversos archivos y ninguna me la toma ultrasnowpor favor si me pueden ayudar con esto seria ideal por que ando super perdido. quedo atento a sus comentarios sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Movido a soporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Debes tener instalado el programa iTunes para que sea vea como dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroronny Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 tengo instaldo el itunes y se ve igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Es extraño que lo descargues y salgan carpetas Colocale la extensión Ipsw. Nombre de la carpeta.ipsw Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts