Jump to content

Company of Heroes+Opposing Fronts+Tales of Valor|Español 100


Recommended Posts

me registre solo para agradecer el aporte el unico lugar donde todavia funcionan los links pero solo los de easybytes pero bue despues de 1 semana buscando el opposing fronts y el tales ov se agradece me va a llevar un tiempo pero luego aviso si funciona 100%

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!!

 

...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!!

 

bajando!!!

 

 

....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!!

Edited by COMEGUAGUAS
Link to comment
Share on other sites

gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!! ...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!! bajando!!! ....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!!
debes usar el jd

 

en el jd igual tengo ke espoerar como 3 horas entre descargas o toy haciendo algo mal???

Link to comment
Share on other sites

gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!! ...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!! bajando!!! ....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!!
debes usar el jd

 

en el jd igual tengo ke espoerar como 3 horas entre descargas o toy haciendo algo mal???

pues es simple descargalo de fileduct.
Link to comment
Share on other sites

gracias compadre estoy descargando y gracias tambien por el dato de crear la cuenta, no soy mucho de los link intercambiables asique me va de fabula, saludos!!

 

 

EDITO: ahora esot en proceso de instalacion con el alcohol 120% espero me funke todo aunque las instrucciones estan re claras pero son ams que re la x...

 

saludos!!!

Edited by jhizu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...