soydevenezuela Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Te pasaste hombre, Muchas Gracias por resubirlo.. Ya mismo comienzo a descargarlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VILLANOcorp Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Bajando ...... ojalá ande todo bien ... GRACIAS COMPADRE ¡¡¡ :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggymon Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 wena gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 oe mano tengo problemas con el daemon ke subiste no lo soporta win 7 ai alguna otra forma de ver las miniimagenes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio888 Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Gracias por tremendo aporte, funciona perfecto el juego...Me tome la libertad modificar un poco las instrucciones, quitando los puntos, que no me hicieron falta (espero no te moleste). el unico programa que use fue el daemon, que dejo para que lo descarguen, junto con las instrucciones en PDF. opcion 1: http://www.putlocker...F6AD727301821E2opcion 2: http://www.gamefront...es + Daemon.rar Captura de pantalla del Juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 EXCELENTE APORTE!!!, es el unico lugar que no s ncuentra links caidos quería volver a jugar este gran juego gracias!! y tambien muy buena la guia que creo el ''Sergo888''. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dignaciomar Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 muy bueno el juego pero tengo una duda de como jugarlo sin internet ya que el hosts no me quiere reemplazar el que modifique Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Graciasl.. igual es leseo instalarlo jaja para los que quieran modificar el host: 127.0.0.1 cohlive-1.quazal.net127.0.0.1 cohlive.quazal.net127.0.0.1 reliclive.quazal.net#(Company of Heroes) asi lo copian y lo pegan...facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buyu Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 muchas gracias descargando me demoraré un resto por que mi internet es lenta pero después les aviso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petey Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Hola gracias por el aporte amigo, tengo los dos primeros juegos me falta el tales of valor, podrias subir solo ese para completar mi coleccion, desde ya muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts