chunku Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 me registre solo para agradecer el aporte el unico lugar donde todavia funcionan los links pero solo los de easybytes pero bue despues de 1 semana buscando el opposing fronts y el tales ov se agradece me va a llevar un tiempo pero luego aviso si funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 (edited) gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!! ...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!! bajando!!! ....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!! Edited April 11, 2012 by COMEGUAGUAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAcidBlue Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!! ...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!! bajando!!! ....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!!debes usar el jd Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!! ...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!! bajando!!! ....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!! debes usar el jd en el jd igual tengo ke espoerar como 3 horas entre descargas o toy haciendo algo mal??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAcidBlue Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 gracias macho el mejor juego de estrategia ke e jugado nunca!!! ...ahora lo vi y me calente denueo XD!!!! bajando!!! ....uta me registre en la pag qla y puedo bajar 1 y despues esperar como 3 horas pañ otro... ke fome!!! debes usar el jd en el jd igual tengo ke espoerar como 3 horas entre descargas o toy haciendo algo mal???pues es simple descargalo de fileduct. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chunku Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 gracias por resubir los de fileduct a ver si puedo terminar de bajar de una vez jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Gracias compañero, bajando por JD, salud :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 se ve genial y todopero una duda...estos juegos estan para pasar a dvd5 o estan todos en un solo iso o como es la cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chunku Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 ya instale todo funcionando 100% desbloqueadas todas las campañas. me tarde una semana pero por fin puedo jugar muchas gracias y nos vemos la próxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhizu Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 (edited) gracias compadre estoy descargando y gracias tambien por el dato de crear la cuenta, no soy mucho de los link intercambiables asique me va de fabula, saludos!! EDITO: ahora esot en proceso de instalacion con el alcohol 120% espero me funke todo aunque las instrucciones estan re claras pero son ams que re la x... saludos!!! Edited April 25, 2012 by jhizu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts