XDmatiasXD Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 (edited) descargado intalado y disfrutando ... despues de una larga busqueda encontre el juego full e.egracias espero que todos vean que funcione y si no les funciona es por algo xD PD:el pc se llama maria-vaio porque el pc esta a nombre de mi madre ¬¬ Edited February 17, 2012 by XDmatiasXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAcidBlue Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 descargado intalado y disfrutando ... despues de una larga busqueda encontre el juego full e.egracias espero que todos vean que funcione y si no les funciona es por algo xD PD:el pc se llama maria-vaio porque el pc esta a nombre de mi madre ¬¬ se te agradece mucho el comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
toil3t Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 se calleron los links :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAcidBlue Posted February 20, 2012 Author Report Share Posted February 20, 2012 se calleron los links :Spues que raro, yo veo tanto los de eb como los de ul online Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 pues se ve interesantedime se puede jugar en linea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toil3t Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 compadre 100 por ciento funcuionando la raja exclente post gracias , suberia fotos pero nose como jajajaj bajen con confianzaa y denuevo gracias loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_112 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 TE AMO WN GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 pero aun nadie me responde...el juego se puede jugar en multijugador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pennaxo Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 (edited) no me deja instalar la versión del daemon tools que trae en el rar (me dice que debo reiniciar, reinicio y aún así me sigue diciendo que debo reiniciar D:), uso windows 7, lo abro como administrador, lo puse dentro de las excepciones del firewall y nada D: alguna rpta? porfa se agradece el juego y todo :D EDIT: YA LO SOLUCIONÉ, era un problema de incompatibilidad con windows 7 :D, muchas gracias por el juego, buenísimo Edited March 7, 2012 by pennaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
acmer Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 muy buen aporte, yo como otros tantos use el alcohol porque la version que está del daemon no me lo dejaba instalar el 7, pero muy recomendable, pase un largo rato instalando todo, pero valió la pena, muy clara la explicación.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts