ofgn30 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Captcha Trader Este pequeño tutorial esta destinado para dejar de batallar con los benditos captchas que nos ofrecen todos estos portales como fileserve, filesonic, uploadstation, etc que hacen el Jdownloader pierda toda su destreza, ya que hace que tengamos que estar presentes para digitar el codigo para poder bajar un archivo. Pues bien, ahora les invito a seguir estas imagenes con un poco de texto para que sepan como funciona. No es es spam, realmente funciona lo he probado en uploadstation, oron y uploading. 1. Ingresar a Captcha Trader Clic Aqui En esta pantalla se ve una explicación breve acerca de cómo funciona este pequeño programa. 2. Registrarse Los datos que pide son los normales, usuario, contraseña, correo, etc. Hay que llenarlos, esperar el correo de confirmación e ingresar al portal. 3. Digitar Captchas Esto no es por arte de magia que funciona, hay que digitar cosa de 10 captchas diarios (dependiendo de cuantos captchas uses a diario) para tener un saldo positivo de créditos. Estos se pueden ver en la parte superior derecha de la pantalla. A medida que se van digitando, la página los va verificando y va poniendo un simbolo de chequeo. Cada uno vale 7 créditos. 4. Hacer que la magia suceda Una vez uds. han digitado sus captchas, se dirigen a la pestaña Downloads en donde encontrarán el plugin. Se ejecuta la descarga de un archivo *.rar. Lo descomprimen y siguen las instrucciones. Si tienen problemas con el ingles, ahi les dejo una traducción del archivo readme.txt JDownloader/CaptchaTrader Plugin 1. Requerimientos Java Runtime Environment: http://www.java.com/ 2. Instalación Copie la carpeta captchatrader al directorio: \\jd\\captcha\\methods 3. Configuración Abra el archivo captchatrader.properties con un editor de texto como el bloc de notas e inserte su usuario y password del CaptchaTrader 4. Información adicional Para probar el plugin, ejecuto ./captchatrader.sh y observe que output.txt tenga una respuesta adecuada. También revise el archivo catalina.log y error.log Este plugin no reporta respuesta invalidas, puesto que Jdownloader no posee este método. Para adicionar nuevos hosts, edite el archivo jacinfo.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 waaa si funciona, lo probe con fileserve y ya no me pide capchas! asique aproveche de hacer unas cuantas y ya tengo como 500 creditos! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 me posi explicar como instalarlo en el jdownload pliss que no entendi saludos y grasias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
energymons Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 hola tengo una pregunta dices que C:\Program Files (x86)\JDownloader\captchas esta es mi ruta pero dentro de la carpeta captchas no me aperece ninguna carpeta llamada methods ,no me aparece ninguna carpeta solo me aperece unas fotos de las captchas que e metido manualmente , que tengo q crearlas o sabes porque no las tengo creadas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofgn30 Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 hola tengo una pregunta dices que C:\Program Files (x86)\JDownloader\captchas esta es mi ruta pero dentro de la carpeta captchas no me aperece ninguna carpeta llamada methods ,no me aparece ninguna carpeta solo me aperece unas fotos de las captchas que e metido manualmente , que tengo q crearlas o sabes porque no las tengo creadas muchas gracias Please, lean! Todo esta muy claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 gracias, funcionando con Fileserver por lo menos, no me pide captchas......excelente aporte.....saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ira_po Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 gracias compa probando despues comento como me fue!!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 (edited) caxando como funciona... de ahi edito me funciona la raja xD... voy a ir a sacar 500 puntos ahora :tonto: Edited March 11, 2012 by aleb Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Gracias compadre, vao a cashar.Ahi comento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sadko Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 excelente aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts