Majujy Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 me lo acabo de comprar y me dejó bastante conforme.. lo saqué con un plan de navegación ilimitado y le puedo compartir internet via wifi a 5 notebooks a la vez. COMPROBADO. me gustó el celu! :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendaval13 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Para el valor que posee lo encuentro BBB,su fluidez no es la mejor pero rooteando y actualizarlo a CM7.2 con Android 2.3.7 mejora su fluidez y autonomia de bateria,funciona muy bien como modem debido a su anclaje WiFi,recomiendo cambiar el launcher por otro mas fluido como LPPlus,ADW,Go Launcher u otro,para quienes deseen actualizarlo puedo preparar un tutorial a pesar que no es complicado teniendo una conexion a internet,deben saber que al pasar a CM7 posee un pequeño problema de saturacion de audio Saludos RodrigoPara el valor que posee lo encuentro BBB,su fluidez no es la mejor pero rooteando y actualizarlo a CM7.2 con Android 2.3.7 mejora su fluidez y autonomia de bateria,funciona muy bien como modem debido a su anclaje WiFi,recomiendo cambiar el launcher por otro mas fluido como LPPlus,ADW,Go Launcher u otro,para quienes deseen actualizarlo puedo preparar un tutorial a pesar que no es complicado teniendo una conexion a internet,deben saber que al pasar a CM7 posee un pequeño problema de saturacion de audio Saludos Rodrigo Te agradecería eternamente si haces el tutorial para pasar a CM7 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts