berserk Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 me gustaria saber como anda este celu que me lo venden nuevo sellado a 40 lukas como esta el precio? graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 esta bueno, es comparable con el galaxy 5. es un buen celular si vas a empezar en el mundo de android. saludoos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berserk Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 una pregunta este celui tiene wifi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 una pregunta este celui tiene wifi??? si tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
motsu Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 bueno por el precio es lo mejor en gama media, proce de 528, 2,8" de pantalla, creo que 512 rom y 260 ram, 3g, wifi, gps, multitouch, rápido, piola, liviano, y watea en la batería de 1050! pero como es chico salva el día, y tiene 3.5 jack! yo comprare uno y me traere una batería y cargador extras, lo ocupare de modem (trae android 2.2) y compartire inet al itouch 4g o tablet...y todo por 40 lucas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshad0w Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Perrines es bueno ese celu!!Android 2.2 (Con este puedes pasar las app a la memoria SD)Cámara 3,2 MpPantalla capacitivaWifiEtc... PD: Lo más importante es que está en 30 lukas en el lider (sin presto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshad0w Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 (edited) Sorry doble post sin querer queriendo ¬¬ (MOD borrenlo please) Edited December 16, 2011 by Darkshad0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 ese celu me compre yollevo como 2 diasy lo encuentro piolainstale el go launchery le va muy bien los temaspero = me falta aprender a sacarle el maximo de provecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggrodez_21 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 yolo tngo con cyanogenmod 7.2 y funiona de puta madre recomendado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Para el valor que posee lo encuentro BBB,su fluidez no es la mejor pero rooteando y actualizarlo a CM7.2 con Android 2.3.7 mejora su fluidez y autonomia de bateria,funciona muy bien como modem debido a su anclaje WiFi,recomiendo cambiar el launcher por otro mas fluido como LPPlus,ADW,Go Launcher u otro,para quienes deseen actualizarlo puedo preparar un tutorial a pesar que no es complicado teniendo una conexion a internet,deben saber que al pasar a CM7 posee un pequeño problema de saturacion de audio Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts