joser_doze Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) [align=center][swf=http://www.youtube.com/watch?v=8ZN1CS6OIUM#ws]Link: [/align] Descripcion: Anomaly: Warzone Earth es una extraordinaria mezcla de acción y estrategia en la que se invierte la fórmula clásica de “defensa de la torre” para hacerte jugar en la piel de los atacantes. En el juego, ambientado en un futuro no muy lejano, recibirás la misión de salvar la Tierra de una invasión alienígena. Los invasores se han hecho con las principales ciudades del planeta y han construido enormes torres defensivas que destruyen todo lo que se ponga por medio. Tu cometido es guiar un pelotón blindado a través de las calles de ciudades como Bagdad y Tokio.Requisitos: -SO: Microsoft Windows XP SP2 / Microsoft Windows Vista / Microsoft Windows 7-Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800-Memoria: 1 GB de RAM-Gráficos: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon X1800 o equivalente-DirectX®: 9.0c -Disco Duro: 1 GB de espacio libre -Sonido: Compatible con DirectX 9.0c Anomaly PC game Edited May 31, 2012 by joser_doze Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Se ve bueno, bajando ... Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
joser_doze Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 es bueno amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Oep, me pide serial, y no la encontre en el rar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joser_doze Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 pone el serial 00000 ya sabes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram4 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 seve piola ah vamo a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram4 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 espiola el HUD toa la vola pero es un tanto simple... igual ta bueno pa pasar un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 no puedo jugarlo :S me pide serial y puse los ceros y no pasa nada,aun sigue pidiendome la serial...puedes poner explicitamente cuales son los pasos x si hice algo mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joser_doze Posted December 17, 2011 Author Report Share Posted December 17, 2011 bueno ahi te lo puse en mpno puedo jugarlo :S me pide serial y puse los ceros y no pasa nada,aun sigue pidiendome la serial...puedes poner explicitamente cuales son los pasos x si hice algo mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts