el_caxulo Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 (edited) por el momento dejare solo el link del reportaje, ya que me tengo que ir a la U, cuando vuelva, juro que arreglare el post, asique no lo borren please. http://www.quepasa.c...-de-chile.shtml Edit: envie un mail a la persona que realizo el reportaje, solicitando las otras tablas con las demas carreras y universidades, y me informa que las tablas que aparecen ahi, solo esas son las que ha liberado el mineduc, pero probablemente en 2 semanas mas con el lanzamiento de la pagina mifuturo.cl , se liberen las demas tablas. saludos. Edited December 2, 2011 by el_caxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 uta el informe penca, no sale ninguna carrera, ademas me importa un dick, mi carrera la imparten como 9 Universidades en chile, y el promedio al primer año es 1 palo, y la plata no lo es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
amorim Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 puta voy a ganar la p :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Salen una cagá de tablas po logo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 es cuático el reportaje porque en el fondo muestra que en las carreras más "tradicionales", lo que determina el sueldo es tu condición socioeconómica previa a entrar a estudiar... ¿viva shile? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 uta que alegan con el reportaje , pareje que ni siquiera lo leyeron y se fueron directo a buscar las tablas , en el reportaje salia clarito que eran algunos datos que ellos tenian que la totalidad de carreras seria entregada en la nueva pagina del mineduc mifuturo.cl Y respecto al documento , lo encontre weno y esperando nomas a q salga la pagina del mineduc , pero igual supongo que las carreras que ellos tienen en la base de datos tendra que ser la misma que en futuro laboral que igual le faltan varias carreras . Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Buena información compadre, interesante, se agradece ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Feo el reportaje, pero igual se agradece la info C: así no mas con estudiar una carrera que es impartida por solo una Universidad en Chile XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Mi U es la última en la tabla, somos una U pobre, en una región aún más pobre!, pero igual damos la pelea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Ni mencionan mi carrera ñoña, pero bueh! Se agradece el aporte ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts