pApA Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 perro, se las mando con este aportazo, sos un crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 (edited) bajo todo ok..pero al momento d eejecutar me sale este error.. " No se puede leer un fichero nesesario" D:\Mis Documentos\LOTR\Data\LoadOnce.scw Ahora tendra ke salir El Señor de los Anillos;Retorno del Rey. Edited August 25, 2007 by fhollken Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 se ve bueno el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto_8910 Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 oe el 3ro dice que no ta disponible !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naoxxx Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 (edited) man soy fanatico del señor de los anillos simplemente impresionante el aporte nada mas que decir solo gracias gracias gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: woooooooooow por fin termine de bajarlo muxas gracias man es lo mejor de lo mejor el game la cago idolo man grax Edited September 14, 2007 by naoxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
venom_1985 Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 EXCELENTE APORTE COMPADRE!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: m funciono todo perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantinero Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 ooo la rajaaa el game, bautisare mi cuenta premium en megaupload :cool: se agradece bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpena Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 amigo yo me keria bajar el juego pero esta subido a megaupload es el peor host man please subilo a rapidshare pork de megaupload no se puede bajar nada sin una cuenta premium o MUUCHA suerte (y yo no tengo suerte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koxestorm Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 mm tengo una duda no puedo descargar juegos nada de megaupload me sale esto Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 6 horas. Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias. Su equipo de Megaupload porfavor k alguien me ayude ta muy weno el aporte perom nose bajarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts