morty Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 wena hace rato q lo buscaba se agradece xabela :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GunSlayer Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 o wean lo pase a un dvd y lo intale y too impekable, lo jugue y to bn se agradecee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 eh eh la parte 3 me dice que esta "temporalmente inaccesible" !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinocapori Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 Juegazo compadre, lo acabo de instalar y funiona de las mil maravillas los links estan todos buenos............. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te las mereces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco93 Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 podrias subir la parte 5 denuevo porfa, todas las demas funkan pero la 5 no, estube toda una tarde intentando pero NO... plis subela denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrl_jano Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 wena compadre... lo stoy bajando de aiii te digo si funciona...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 (edited) Wena wena ya lo baje, esta todo bien funciona a la perfeccion, claro que cuando termino de instalar me pedia que insertara el CD de juego y blah blah y si le ponia cancelar me eliminaba el juego. Lo hize al estilo JohnCiber, aplik ctrl+alt+supr y cerre el proceso de "autoexec" jaja, se fue el mensaje y el juego quedo instalado :banana: edit: ohhhhhhhhhh juego de mierda Es super weno, habia jugado un demo y no me habia gustado mucho, pero como soy fan de las peliculas decidi bajarlo igual, y nada que ver con el demo, parto altiro en la pelea, todos contra todos, blah blah blah, me violaron a gandalf asi que ahi voy otra vez, jaja a jugar, chaus!! Edited January 23, 2007 by JohnCiber Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerozxmiun Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 esta la raja el juego!!! mas dificil k la chucha pero bkn el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modell_Keops Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 Tengo una pregunta na' que ver Este foro fué antes chile(Palabra Censurada), con el dominio cl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clementemellamo Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 gracias! este juego es buenisimo... espero q me funq... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts