puppet186 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 este juego corre en Windows VIsta???????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voladixox Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 bajando muy weno el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza_nob Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 bueniisiimoooo!! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToWhateverEnd Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 wena man este juego es la caga, se agradece mucho y ahi te van sus bananas!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lamentablemente me paso lo mismo que a otros warianos, la wea me pide el cd correcto, me preguntaba si hay que grabar el disco con algun nombre en particular o que onda? porfa agradeceria si alguien con el mismo problema encontro la soln que la grite porfa!!! pd: y si, ya pegue el crack donde debia y descomprimi y grabe todo correcto asi que porfa otra soln! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_CooL Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 para ese problema yo puse autorun y lo instale...luego pegue el crack q venia y puedo jugar si ningun problema.... espero q te sirva.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 buen game :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker012 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 WENA MAN VALE POR EL GAME!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 (edited) vale perrin :banana: Edited February 7, 2009 by Toin Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoldenor Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 puuta no puedo jugarlo... me pide que inserte el disco como lo arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 :bravo: bajado, descomprimido y probado exelente juego agradecido al sensei que lo subio Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts