tiro1de2gracia Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 Con el Prosesador P4 2.67Ghz 512 de Ram y 256 de video me corre el juego este?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe.pgt Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Hola oie tengo un problema :/ solo uno se me descomprime y los otros no pasa nada dice "no hay archivos" porfavor ayudenme ah el unico que me abre es la primera descarga de la fila porfavor ayudenme [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmaiden Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 wwwwwweeeeeennnaaaa lo estoy bajando pero me an dicho qe es super buennno se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuppeT Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 wena hermano se paso .... terminando de descargar !!! siga asi noma !!! cualkier problema los agarramos aki nomas !!! :paco: XAMAIKA BRO!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niunrbt Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Gracias, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarAdriano7 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Muuuchaaaas graciaaas compadree te pasaste pedazo de aporte !!!! XAo!!!! César El emperador!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_arriagada Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :banana: BKN TABA BUSCANDO ESTE JUEGO DE ASE TIEMPO COMO ASE 5 AÑOS Y PORFIN LO ENCONTRE ES QUE CUANDO LO VI EN LA :tv: ME FACINO VALE COMPA :banana: ¿Es nesesario el acha? PD : te aplaudo con alegria :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locault Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCayu Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 te pasaste men!!... que juegazo (dificil ademas jja)... muchas gracias!.. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
galdix Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 (edited) Hola a todos. Bueno primero que nada agradecer el pedazo de aporte, porque este juego lo vi una vez en gamecube y quede asombrado. Siempre lo quise jugar y derrepente lo veo aca. Me descargue las partes, las pegue con hacha, las descomprimi con la clave y todo. El punto es que al momento de la descompresion me tiro un error con el archivo "data2.pac". El resto se descomprimio too bien. Trate de instalarlo pero con ese archivo malo la instalacion no se pudo finalizar. :( Asi que trate de descomprimir solo ese archivo y el winrar me tiro el mismo error (error de crc). Trate de reparar pero nada. Me baje un programa que supuestamente arregla todos esos problema pero justo con este no se la pudo :angry: Buske en google y pa ver si algo habia y cambiando los temp del winrar tp funko. La wea es ke tengo el juego ahi, descargado, completo (casi seguro ke bien descargado, porke todos las partes pesan lo ke deberian pesar) Y NO LO PUEDO JUGAR. Agradeceria un millon al ke se raje y suba el famoso archivo descomprimido (dara2.pac) y lo suba a un server. Ahi tendra a un esclavo de por vida ajahaj. PORFA KIEN SEA AYUDEMEEEEEEEEEEEE. de toas maneras :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por el peazo de juego ke no puedo jugar. (es como ke te sirvan un churrasco a lo pobre ke no se puede comer) saludos aguante mi primer mensaje... mal debut. Pero wue, dp sera mejor Edited February 9, 2008 by galdix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts