Jump to content

Samsung Galaxy S2 Consume saldo :( ¿?


polizei

Recommended Posts

Hola warianos, no se si este tema ya está pero no lo encontré...

 

Mi duda es que hace 2 meses me compré el samsung galaxy s2 y desde entonces cada vez que le cargo plata (prepago) se consume sola, al principio pensé que era el GPS pero lo desactivé, y de nuevo volvió a pasar :( y no tengo idea que podrá ser... en 1 día ya me consumió mas de $3.000 y es algo que quiero solucionar luego para no perder más plata.

 

 

Por favor alguien que sepa, agradecería el comentario, gracias.

 

 

 

 

1625223743.png

Link to comment
Share on other sites

compadre tienes que desactivar el 3g ese esta en ajustes, conexiones inalambricas desactiva la conexion de datos y desactiva tambien la señal de tu celular o sea deja activada solo la señal gmt si no me equivoco ya que hace mucho tuve android deja solo esa "ajustes-conexiones inalambricas- redes moviles" ahi es ojala sirve sino me cuentas

Link to comment
Share on other sites

mira ese link desactiva los datos y la itinerancia de datos ya que eso es lo que te consume el saldo tambien revisa la solucion que te deje arriba

 

Compadre, hice lo mismo del video por mi cuenta un poco despues de postear el tema, y el video me confirma que ahora está bien, porque revisé mi saldo y esta igual, asi que muchas gracias iwal porque pude confirmar que estuvo bien la configuracion que hice :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...