seba_hunter Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Amigos, necesito su ayuda.. como algunos saben ya han salido algunos juegos buenos para pc, como el batman arkam city y el assessins creed revelations... tengo una tarjeta Radeon HD 3850 de 1gb + phenom x4 2.5 (corriendo a 3.0) y 8 gb de ram (ddr2 1066 Mhz) les pregunto si actualizo la pura tarjeta de vídeo por una ej: HD6850 de 1 Gb tan bien, se notaria una mejora en los juegos? seria notorio, como jugar con todos los requisitos al max? ojala me puedan ayudar y sorry por la pregunta tan basica!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Si sería notorio el cambio, pero nunca para jugar con todo al máximo, ya que el procesador te hará cuello de botella.Revisa acá: http://www.chilecomparte.cl/topic/1670621-explicacion-cuello-de-botella/ Te recomendaría ir por una 6770 si no piensas upgradear el CPU a corto plazo.Yo tengo una 6850, pero con un i5 2500k @4,4ghz y te puedo decir que el AC: Revelations me corre al máximo relativamente bien (sobre los 60fps), pero cuando hay mucha carga gráfica igual se pega unos bajones a 45fps.Juego a una resolución de 1920x1080. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Tiene toda la razon ...Junta un pokito mas de plata hace una inversion =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_hunter Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Bueno muchas gracias por las respuestas y hablando del cuello de botella, tengo una placa msi k9a2 platinum (por lo que recuerdo no es mala) y viendo la pag. del fabricante me soporta hasta el proce am3+ phenom x6 1090T de 3.2 Ghz + black edition.. si junto las lucas para ese proce me conviene juntar para la 6770 o para la 6850?? Vale perro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 mejor vende plataforma y te vas por un i5 2400+placa barata :tonto: hoy por hoy, AMD no tiene nada que hacer contra Intel. Sandy Bridge saca un rendimiento superior a Bulldozer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Si quieres mantener la placa, puedes ir por un Phenom II x4 955 máximo. El x6 no te dará absolutamente ninguna mejoría en juegos. Es verda lo que dice blitz. Lo mejor sería cambiarte a Intel. En el caso que irías por un Phenom II x4 955, podrías ir sin problemas por una 6850. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts