Babel Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 hicieron lo mismo con gmail tiempo atras, de hecho....es el mismo diseño. y se viene uno para google, igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 No esta mal, es costumbre como todo (somos animales de costumbre) Nuestro foro tambien cambio hace poco y ya nos acumbramos de hecho ya lo encuentro mejor que anterior.Igual hay un lugar para dejar sugerencias y reclamos debido al cambio de cara en youtube. En lo personal me gusta. Saludos::... Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 me gusto ami :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Hoy si no me dicen ni me doy cuenta, no es la gran maravilla a simple vista y como lo unico que hago es ver videos, jamas subo ni sigo canales, ni gente ni sdf adfa no se como funcionaran las otras weas que ofrece la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 a mi me gusto :D el favicon igual lo encontre bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Rara la nueva interfaz de Youtube... es mucho más limpia que la anterior, pero me da más paja buscar videos que antes... me apestan las weás jerarquizadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2000x Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Mmm a mi no me gusto, no me llegan todos los videos de las suscripciones y ademas el rojo del logo es mas oscuro, como que no me gusta D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iovaniR Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 A mi si me gusto, lo encuentro mucho mas rapido y de mas facil navegacion por los canales, etc, sin embargo, yo hubiera dejado el logo antiguo, este nuevo logo sinceramente no me usta para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 A mi me gusta, aunque hecho de menos que no hayan incorporado por ejemplo la forma de ver videos de la version CosmicPanda, me gusta que no sea tan blanco, y bueno cumple con el objetivo de socializarla un poco mas (deberian haber colocado un +1 mas visible) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 El diseño lo encontré piola, el logo fue lo único que watio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts