ElDivinoNaco Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Hola. Soy estudiante y tengo que leer mucho, pero es una lata andar con mil libros en la mochila o un notebook que pesa como 10 kilos, así que me está tentando comprarme un tablet (ya que esos libros los tengo en formato digital también) Tengo poca plata, y el único que puedo comprar sería este: http://pcfactory.cl/...i.7.Android.2.1 ¿Alguien sabe cómo es? He leido que es "bueno para su precio" como también he leido que "es una mierda". Evidentemente no cacho NADA de tablets, así que agradecería harto su ayuda. Estuve leyendo que este tablet no tiene acceso al "Market" (o lo que sea) y que para bajar las aplicaciones hay que usar un programa llamado Slide, y detalles así. La verdad no cacho si eso es bueno o malo. Lo único que me interesa es que lea PDFs y que se pueda navegar por internet. Igual me gustaría poder ver videos y escuchar música, pero no me muero si no se puede. El resto de las cosas no me interesan. ¿Qué opinan? Valdrá la pena? Se agradecen las respuestas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Por esas lucas, prefiero buscar un Netbook usado, es una opinion personal,ya que no me gustan los tablet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 Por esas lucas, prefiero buscar un Netbook usado, es una opinion personal,ya que no me gustan los tablet.De más, de hecho a mi no me gustan mucho las cosas portátiles y volás, pero un tablet me vendría de lujo para estudiar mientras estoy en el metro (por dar un ejemplo). Link to comment Share on other sites More sharing options...