gustaku Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 estimados,estoy con un trabajo de facturacion en el instituto,por el cual opte en ocupar el crystal report 9...pero mi duda es como puedo hacer para mostrar el detalle de toda la factura,porque solamente me muestra 1 solode antemano agradesco la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 onda que te aparesca nose po nombre: juanito perez mas abajo nombre: rosamel fierro delgado una cosa asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaku Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 onda,tengo una base de datos para generar la impresion,tabla factura y detalle,por parte de factura muestra los datos,pero en detalle,muestra el primero,y el resto nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 sabi no se si sera lo mismo que me paso a mi, pero cuando veia la vista previa claro me mostraba uno, pero se me ocurrio compilarlo y al momento de ejecutar muestra todo revisa eso, compila y ejecuta el codigo y nos cuentas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaku Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 sip,tenia el mismo drama,opte por cambiar la version al que trae el visual...aunque otra duda respecto a lo mismo,ahi una manera que el reporte se actualize automaticamente y no asi no hacerlo manualmentey gracias por la ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 no te entendi muy bien, el reporte se construye en base a lo que hay en la bd, si la bd cambia el reporte cambiara. eso por lo menos me pasa a mi. onda tu deci sin actualizar la pagina o iniciar un evento ?, ahi no cacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts