morfreek Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 gracias kompadre, pero kmo la saco de otra pagina nu save muxo de la peli creo :D me parece que si esta peli es un ratDVD i este pesa 3.8 gigas debe de ser una peli para dvd de 8.5 gigas .... = gracias compadre pero nikagando gasto $3500 en un DVD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
titivi Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 gracias kompadre, pero kmo la saco de otra pagina nu save muxo de la peli creo :D me parece que si esta peli es un ratDVD i este pesa 3.8 gigas debe de ser una peli para dvd de 8.5 gigas .... = gracias compadre pero nikagando gasto $3500 en un DVD :D El Rat pesa tanto porque cuando la comprimi le puse la mejor calidad, es decir 125 y no 105 como viene por defecto, al descomprimirla queda algo asi como 4,3 gigas. Lo hize de esta manera para que no perdiera calidad Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
haissam Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 SE AGRADECE EL APORTE, PERO ALGUIEN ME PODRIA DAR EL PASS PARA DESCOMPRIMIRLA. QUEDE EN PANA. HE TRATADO CON VARIAS CLAVES PER4O NINGUNA FUNCA. URGENTE URGENTE AYUDENME!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titivi Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 la pass es (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) a esto tienes que agregarle las tres w. y el .cl final Link to comment Share on other sites More sharing options...
compadrax Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 (edited) jajajaa la peli funka de maravilla ya me ladescarge ywea...ahora la toy pasando a dvd ..y en 12 horas llevo 33% ..XD!!!!! pero valdra la pena esperar...creo.. y la pas es esta .... w88w88w88.88n88o88-88s88h88i88n88e88.88c88l (quitale los 8...aguien antes lo puso pero con los 7) Edited December 11, 2006 by compadrax Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBertoN Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 (edited) gracias kompadre, pero kmo la saco de otra pagina nu save muxo de la peli creo :D me parece que si esta peli es un ratDVD i este pesa 3.8 gigas debe de ser una peli para dvd de 8.5 gigas .... = gracias compadre pero nikagando gasto $3500 en un DVD :D El Rat pesa tanto porque cuando la comprimi le puse la mejor calidad, es decir 125 y no 105 como viene por defecto, al descomprimirla queda algo asi como 4,3 gigas. Lo hize de esta manera para que no perdiera calidad Saludos En todo caso si la pelicula pesara los 8,5 gb... seria cosa de usar dvd shrink noma y pasarla a 4,3 gb... esos son detalles... grax por el aporte viejo, lo mas del tiempo suben ratdvd con calidad 105.. que con suerte alcanzan a los 3,4gb... pero si este estan a 125 ESPECTACULAR COMPAÑERO!!!!.... hacen falta mas aportes wenos como este.... saludos Una recomendacion para los que gustan de tener el pc prendido una semana desratizando las peliculas..... ratDVD viene con una opcion predeterminada de realizar la conversion en baja prioridad.... hay que desmarcarla ;) para que se demore menos... Mi pc: p4 3 GHz 1gb ram ddr (400 Hz) Con estas caracteristicas se demora en promedio unas 3 horas en desratizar un archivo ratDVD que pese unos 1,5 gb... Ojala les sirva de algo.... chao Edited December 12, 2006 by RoBertoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfreek Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 El Rat pesa tanto porque cuando la comprimi le puse la mejor calidad, es decir 125 y no 105 como viene por defecto, al descomprimirla queda algo asi como 4,3 gigas. Lo hize de esta manera para que no perdiera calidad Saludos Compadre gracias por la afirmacion deverdad se lo agradesco la descargo al toke :D..... PD: vale por leer todos los post y responderlos :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamon. Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 me demore como 60 horas con el ratdvd la calidad de la pelicula es excelente, cabe en 1 dvd gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
compadrax Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 (edited) yo me demosre 50 horas pro vale la pena . pero tengo una duda con respecto al menu de la peli....resulta que grabe la peli en un dvd...y cuando lo inserto lo primero ke aparece es una pantalla como azul donde me da a elejir si "español" o "portuges"..bueno elijo..español y de ahi me tira directamente a la peli.... o sea no aparece el menu .........para elejir las opciones etc...pero con el control del dvd apreto en el boton menu....y si me aparece... la duda que tengo si la peli es asi ..ke no te tira el menu ...o hay algun error..por que las peli ke he visto hasta ahora todas te tiran el menu....y de ahi elejir ver la peli... eso..me gustaria ke lo aclararan--plz ahh y gracias por la pelicula esta de lujo Edited December 13, 2006 by compadrax Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 se agradece, bajada perfectamente !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts