rondamon. Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 y cual seria el pass?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traktor Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 (edited) jajajajajajajajajajajajajaja adivine la clave, y a la primera jajajajajajajaja todavia no lo creo jajajajaja 77w77w77w77.77no77-77shine77.77cl77 (eliminen los 7) Edited December 7, 2006 by Traktor Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 ths amigo excelente pelicula esta se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
titivi Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 excelente traktor, tengo mas enlaces que yo subi con la misma pass, habra problemas en postearlos? Digo, para que no mueran los links Aqui va un alista de lo que subi: Monster house Buza caperuza Los tres mosqueteros (Disney) Tom y Jerry Band of Brother (5 DVD) Inti Illimani Scary Movie 4 Hero Y eso no mas me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 la bajamos altiro se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBertoN Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 cuando la pasaste con ratdvd.. la pasaste con esa wea de la imagenes con 121 o 125 (o 124 nose cual era la.... la que una ves lei que era mejor) = vamos a bajarla... vale la pena tenerle pa la coneccion,, weno el aporte de todas maneras viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
calderita Posted December 8, 2006 Author Report Share Posted December 8, 2006 todos los creditos por esta peli, los respetos y agradecimientos son para tiviti el fue quien subio esta peli a otra pagina yo solo la tome y quise compartir los link aka para que no expiren por que es tremendo trabajo y esfuerzo como pa que se pierda y no sea disfrutado y compartido por todos. saludos y agradecimientos a tiviti Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamon. Posted December 9, 2006 Report Share Posted December 9, 2006 jaajaa funion la clave que puso traktor el unico problema, no se si será de mi tarro, es que llevo casi 40 horas con el ratdvd y llevo solo 63% Link to comment Share on other sites More sharing options...
wRn! Posted December 9, 2006 Report Share Posted December 9, 2006 bajando :banana: muy wen aporte, hacia falta esta pelicula saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomokazu Posted December 9, 2006 Report Share Posted December 9, 2006 wena andaba buscando esta pelicula gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts