venomblu Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Holas, soy claudio y les dejo varios dibujos hechos con lapiz grafito y lapiz pasta, espero que me ayuden con criticas cnstructivas para mejorar :DComo veran a continuacion no soy un "piccazo" dibujando jaskdjasjda pero tampoco stoy mal (creo yo) XD Gatito Beagle Kailaza (mi perrita) XD Mi polola - Lapiz pasta Esta encuentro que quedo mal de los ojos u.u - Lapiz pasta Autos Nosotros Yo cuando chico con mi perrito Mi hermana (ultimo dibujo hecho) Ultimo dibujo a lapiz pasta Bueno esta imagen esta hecha con freehand y es digital xD (extra) Si las imagenes no se ven aqui esta mi albun con ellas VER Espero opiniones y ayudas :) actualizado:un pulpito que me hize sin mirar, es davy jones XD en este otro tema lo tengo pero hecho en photosophttp://www.chilecomparte.cl/topic/1920448-capitan-davy-jones-photoshop/ PD: Los dibujos estan escaneados, por lo tanto pierden un poco de profundidad por la luz. Edited May 15, 2012 by venomblu Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Hay algunos más planos que otros, pero a quién le importa. Eres tú quien debe quedar satisfecho, no nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Muy buenos, super minuciosos, te falta corregir las proporciones un poco, pero estan exelentes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 jaja gracias, siempre he tenido problemas con la proporcionalidad, nose que puedo hacer con respecto a eso xDhe hecho dibujos a base de cuadriculas para que no se note tanto, pero siento que de esa manera no aprendo nada :(y por el otro post, si obvio que debo quedar satisfecho pero soy muy autocritico y me doy cuenta la mayoria de las veces de mis errores aunque sean muy minimos, lo otro es que me tomo mucho tiempo para hacer los dibujos, los a grafito tardan minimo 3 horas y a pasta los hago por capitulos XD hasta meses jajaja(para mi el mejor es el de mi novia en el pasto)y lo otro, pienso en algun momento tratar de ganar algo de dinero dibujando fotografias a pedido, ya que varias personas me han pedido que les haga ese trabajo, pero soy muy mal negociante y ademas no quisiera despreciar el trabajo de los verdaderos dibjuantes que crean dibujos hiperrealistas y que cobran un alto precio por sus trabajos (que realmente lo valen). Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted December 4, 2011 Author Report Share Posted December 4, 2011 bueno les dejo este ultimo dibujo a lapiz pasta que he hecho (novia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 Me gusta.jakdjjajja qe buen mensaje :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 El último dibujo que posteaste, genial wn. Mejoraste mucho las proporsiones en cuanto a los otros, además los ojos quedaron con más realismo y mejor detallados. Estan muy buenos con el solo detalle de las proporsiones, pero en el último dibujo todo pulento bkn pulento :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted December 12, 2011 Author Report Share Posted December 12, 2011 jajaaj gracias... sii, las proporciones siempre me han tenido mala ¬¬pero en los dibujos con lapiz pasta las domino mejor, quizas sea por que les dedico mucho mas tiempo al pensar que si me equivoco significa dibujo fail XDgracias por comentar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Te felicito por tu talento, se nota el progreso en los dibujos, en especial con las proporciones, cada vez más cercanos a la realidad, buen ojo, ojala sigas subiendo, en lo que se pueda se ayude, por ahora solo felicitaciones, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts