cañangasñangas Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) "yo canto por que si y canto por que no" (obvio) "yo soy del culto cristianotu del culto judiosi yo no te toco el cultoputa pa que me tocai el mio" "La mitad de las mujeresson infieles de por vida¿Sera la mita de abajoo la mita de arriba?" "Dejad que la niña penepene sus penas de amorque para la pena que tienemientras mas pene mejor" "Me gusta la vida del burroporque sabe lo que tieneno tiene buena memoriapero tiene lo que tiene" "Una mujer poniendse el corcéle dijo a su eñor, si se me sale.enchufamelo otra vez" "un viejo que no le funcionaba esoempezo a tomar leche con yesotiempo despues se murioenvenenao el viejo lesopero se murio feliporque quedo entero tieso" "caminando por esos fundos prestaosme salio el diablo y le dije chita que soy coloraoy el malo me contesto chita que soy aliñaote miro alla abajo y eri colorao" Edited December 1, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 "yo canto por que si y canto por que no" (obvio) el nivel de racionalidad de esta frase, la CAGO!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 BUENAS PAYAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
manx3l Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 waaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesispj Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 wena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts