Constanza Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Resulta que me eche mi iphone por darmelas de bkn.Antes funcionaba la raja, hasta que lo actualizamos con mi +1 a iOs5, se le hizo jailbreak creo que fue y se desbloqueó, porque originalmente era de Claro pero yo lo compré y le puse un plan en Movistar. La cosa es que cuando lo apago, despues no lo puedo volver a prender porque se vuelve a bloquear.Ahora por una emergencia decidi abrir el redsn0w que segun habia visto hacer antes, era para desbloquear, pero ahora esta con una línea negra en el centro y no se, parece que me lo eche! :S y sigo necesitando llamar con urgencia, asi que si alguien me pudiese explicar como lo hago.. sobre todo, si se puede hacer algo para que deje de bloquearse cada vez que se apaga, porfa. La lesera no me responde, lo conecto y no me sale la manzanita, ni se prende ni nada, la pura línea en el centro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Eso pasa cuando se apaga el iPhone, debes iniciarlo con el Redsnow, colocas el iPhone en modo DFU, conectado al Computador, inicias el Redsnow, te vas a Extras, apretas "Just Boot" y listo. Eso pasa porque el jailbreak que hay para el iOS 5 no permite que el iPhone siga funcionando después que se apaga o se reinicia, solo lo puedes prender y que funcione correctamente usando el redsno y lo explicado más arriba, por eso se le llama Jailbreak Tethered. Cuando es Unthetered el iPhone se puede apagar y después prender y no pasa nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Resulta que me eche mi iphone por darmelas de bkn.Antes funcionaba la raja, hasta que lo actualizamos con mi +1 a iOs5, se le hizo jailbreak creo que fue y se desbloqueó, porque originalmente era de Claro pero yo lo compré y le puse un plan en Movistar. La cosa es que cuando lo apago, despues no lo puedo volver a prender porque se vuelve a bloquear.Ahora por una emergencia decidi abrir el redsn0w que segun habia visto hacer antes, era para desbloquear, pero ahora esta con una línea negra en el centro y no se, parece que me lo eche! :S y sigo necesitando llamar con urgencia, asi que si alguien me pudiese explicar como lo hago.. sobre todo, si se puede hacer algo para que deje de bloquearse cada vez que se apaga, porfa. La lesera no me responde, lo conecto y no me sale la manzanita, ni se prende ni nada, la pura línea en el centro :S Tienes la SHSH de tu iphone guardado del iOS que tenias instalado antes de actualizar, si lo tienes realiza un downgrade y usa el jailbreak untethered es un cacho el tethered. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 2, 2011 Author Report Share Posted December 2, 2011 :( si eso es lo que me pasa, la porqueria no se puede apagar.. entonces nada que hacer..Porque me dijeron que no se que paso que no se puede volver atras, a la version que tenia antes de iOs :(Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 :( si eso es lo que me pasa, la porqueria no se puede apagar.. entonces nada que hacer..Porque me dijeron que no se que paso que no se puede volver atras, a la version que tenia antes de iOs :(Gracias!!! Que ios tenias antes de actualizar?? me imagino que tiene baseband 06.15.00. PD.Teniendo las SHSH si se puede el downgrade. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts