Jump to content

Iphone 3g muerto "preparando el iPhone para la restauración"

Sharingan

Recommended Posts

yo tengo el mismo problema con un iphone 3gs, l conectar a itunes me pide restauración, trato de hacerlo pero me arroja errores con codigo 3194, 20, 11... no se que hacer necesito su ayuda, (cabe señalar que el boton de encendido esta malo), como puedo solucionar mi problema sin ese boton?????????

espero me puedan ayudar

graciassss

Mas información: Que iOS tiene tu iphone, que baseband tiene??

Para el error 3194 :

Entra en tu pc en la siguiente ruta C:WindowsSystem32driversetc y el archivo hosts lo abres con un bloc de nota y eliminas toda linea que salga esto gs.apple.com (74.208.10.249gs.apple.com) y el archivo hosts-umbrella lo eliminas con estos paso tendria que saltar el error 3194 para actualizar a la versión mas reciente, y si quieres mantener una version por eje. la 4.3.3 no la elimines solo si tienes las shsh en tu pc y en el servidor de cydia.

Saludos.

yo tenia al 3.1.3 pero no lo sincronizaba en mi computador, soy nuevo en esto.... viendo tutoriales en youtube hice lo que posteas pero en ese momento me arroja el error 20 o 11, estos son los errores que no se como sacarlos help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

graciasssss

El error 20 y 11 te sale después que termina la restauración????

El error 20 sale cuando se realiza mal el proceso para dejarlo en modo DFU, realizaste el tuto que te envíe con el custom y el iReb?

Limpia el conector del iPhone y que el

Cable este en buen estado

Saludos.

Lo puedes restaurar con un custom activado y liberarlo, te envió un tuto para actualizar al 4.2.1 para que lo sigas. 1° Ejecutas itunes 2° Conectas iphone 3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU. 4° Presionas shif en el pc sin soltar el shif presionas restaurar te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado. 5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04) 6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado. 7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo (http://)cydia.hackulo.us SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes. 8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas. 9° Listo iphone liberado Link Custom Link iReb

amigo hice todo lo que aparece aqui pero, al momento de seleccionar el custom me dice que el archivo de firmware no es compatible...

que mas puedo hacer..

ayudaaaaaaaa

Lo puedes restaurar con un custom activado y liberarlo, te envió un tuto para actualizar al 4.2.1 para que lo sigas. 1° Ejecutas itunes 2° Conectas iphone 3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU. 4° Presionas shif en el pc sin soltar el shif presionas restaurar te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado. 5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04) 6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado. 7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo (http://)cydia.hackulo.us SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes. 8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas. 9° Listo iphone liberado Link Custom Link iReb

amigo hice todo lo que aparece aqui pero, al momento de seleccionar el custom me dice que el archivo de firmware no es compatible...

que mas puedo hacer..

ayudaaaaaaaa

Seguro que es un 3G y no un 3GS???

Mira la tapa trasera del iPhone y fijare en los siguientes datos para diferenciarlos.

iPhone 3GS

El número de modelo de la parte posterior es:

A1325 en el iPhone 3GS (China)

A1303 en el iPhone 3GS

La parte posterior es de plástico.

La impresión de la parte posterior es de color plateado y brillante como el logotipo de Apple.

El número de serie está impreso en la bandeja SIM.

iPhone 3G

El número de modelo de la parte posterior es:

A1324 en el iPhone 3G (China)

A1241 en el iPhone 3G

La parte posterior es de plástico.

La impresión de la parte posterior del teléfono es menos brillante que el logotipo de Apple sobre la misma.

El número de serie está impreso en la bandeja SIM.

Te oculte un posts, no están permitido posts seguido.

Saludos.

Edited by cracker83

• 8 months later...

Hola a todos,

Tengo un iphone 3 g de segunda mano al lo cual lo restaure sin culpa, al no saber que estaba liberado con jailbreak, y desde ahi solo han sido problemas y problemas, instale un firmware 4.2.1 bb 06.15.00, lo que me causo los problemas, sin embargo mediante investigacion en internet, foros, videos, etc, logre que mi iphone quede funcional, aunq me toco instalarle un firmware 4.1 (itunes me pedia actualizarlo al 4.2.1), y una bb 05.13.04, pero despues de eso me paso 2 veces que mi iphone no cargaba, hasta que quedaba totalmente descargado y por nada cargaba ni dejaba restaurarlo, nada de nada, solo un simbolo de la bateria con un rayito abajo, logre restaurarlo y se soluciono, la segunda vez no habia como restaurarlo, pero no se como logre sacarlo de ese estado, pero esta vez ya no puedo hacer nada y no se como solucionar mi problema, lo he intentado en 3pc en diferentes puertos usb, formatee mi laptop instale de nuevo el itunes, he tratado de restaurarlo con customs, con diferentes firmware (los de arriba), he usado ireb, redsnow y nada, no logro si quiera que salga el logo de itunes y el cable usb,lo unico que hay en la pantalla es una bateria totalmente descargada con la base roja y un rayito abajo, ayudenme por favor.