Jump to content

Iphone 3g muerto "preparando el iPhone para la restauración"

Sharingan

Recommended Posts

Bueno mi problema es que compre un iPhone 3g aquí en Chilecomparte, en las fotos se veía que funcionaba bien, pero cuando me llego resulta que está muerto, lo que se, es que tenía jailbrak (pero no se cuál) y estaba liberado para todas las compañías (ni idea que baseband tenía). El iTunes lo reconoce diciendo que hay que restaurarlo, cuando comienza a hacerlo se queda pegado en "preparando el iPhone para la restauración" y de ahí no sale hasta que me da distintos errores, dependiendo del firmware que le inserte, ya sea custom o el normal. Me sale error 1600 1601,1604 1610 hasta error 20 y 23 en algunas ocasiones.

Ya probé con:

- winpwn-2.5

- sn0wbreeze-2.2.1

- ireb-r4 (el ireb-4.0-4.1 RC2 no me funciona se queda pegado)

He reinstalado el iTunes cambiado de USB y lo he hecho en 3 pc distintos y nada.

No sé si debo buscar un firmware exacto? y no sé si este procedimiento hay que hacerlo con una sim puesta en el equipo, hasta el momento lo he hecho sin chip porque no tengo.

Alguna idea de cómo solucionarlo, o de forzar la restauración?

o algún servicio tecnico recomendado?

desde ya muchas gracias.

Edited by Sharingan

estimado,te cuento que a mi me paso lo mismo con un iphone 3g de 16gigas que compre,se murio pero lo recupere gracias a la ayuda de unos compas del foro en donde me postearon la solucion,dame unas horitas que ahora tengo que hacer algo y apenas llegue te posteo el link que debe estar en el foro de soporte,y tambien te comento que para revivirlo tambien y aparte de la info de chilecomparte que te menciono tuve que hacer un pequeño procedimiento con otro programa que encontre en youtube y partio de una

dame unas horitas y te ayudo en lo que pueda total no se pierde nada con intentar

Lo puedes restaurar con un custom activado y liberarlo, te envió un tuto para actualizar al 4.2.1 para que lo sigas.

1° Ejecutas itunes

2° Conectas iphone

3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.

4° Presionas shif en el pc sin soltar el shif presionas restaurar te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.

5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04)

6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.

7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo (http://)cydia.hackulo.us SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes.

8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas.

9° Listo iphone liberado

Link Custom

Link iReb

donde veo problemas de iphone veo a cracker83 ayudando jaja,este mano fue el que me ayudo a recuperar mi iphone casi muerto,de igual manera te dejo el link de mi problema y la solucion que me dio cracker83 esa vez lo cual me soluciono la vida XD

http://www.chilecomparte.cl/topic/1771673-hice-reuperacion-en-mi-iphone-y-ahora-se-pega-en-la-manzana/

en este link podras descargar los custom firmware y todo,y bueno tambien aplique este video al pie de la letra despues de haber instalado el custom por itunes,despues de que te figure un error lo desconectas cuando termine y aplicas el video

http://www.youtube.com/watch?v=RukOI552avA&feature=related

no se si te ayude esto pero de igual manera te lo posteo para ver que puedes hacer

saludos a ambos y ojala repares tu iphone!

donde veo problemas de iphone veo a cracker83 ayudando jaja,este mano fue el que me ayudo a recuperar mi iphone casi muerto,de igual manera te dejo el link de mi problema y la solucion que me dio cracker83 esa vez lo cual me soluciono la vida XD

http://www.chilecomparte.cl/topic/1771673-hice-reuperacion-en-mi-iphone-y-ahora-se-pega-en-la-manzana/

en este link podras descargar los custom firmware y todo,y bueno tambien aplique este video al pie de la letra despues de haber instalado el custom por itunes,despues de que te figure un error lo desconectas cuando termine y aplicas el video

http://www.youtube.com/watch?v=RukOI552avA&feature=related

no se si te ayude esto pero de igual manera te lo posteo para ver que puedes hacer

saludos a ambos y ojala repares tu iphone!

Gacias por el buen comentario, y mas ahora que me integre al staff doble responsabilidad para solucionar los problemas y dudas que tengan.

Saludos.

se pasaron muchas gracias por las respuestas en cuanto llege a casa probare las soluciones.

Muchas Gracias!!!!

Después cuenta como te fue con el tutorial si te funciono.

Saludos.

yo tengo el mismo problema con un iphone 3gs, l conectar a itunes me pide restauración, trato de hacerlo pero me arroja errores con codigo 3194, 20, 11... no se que hacer necesito su ayuda, (cabe señalar que el boton de encendido esta malo), como puedo solucionar mi problema sin ese boton?????????

espero me puedan ayudar

graciassss

yo tengo el mismo problema con un iphone 3gs, l conectar a itunes me pide restauración, trato de hacerlo pero me arroja errores con codigo 3194, 20, 11... no se que hacer necesito su ayuda, (cabe señalar que el boton de encendido esta malo), como puedo solucionar mi problema sin ese boton?????????

espero me puedan ayudar

graciassss

Mas información: Que iOS tiene tu iphone, que baseband tiene??

Para el error 3194 :

Entra en tu pc en la siguiente ruta C:\Windows\System32\drivers\etc y el archivo hosts lo abres con un bloc de nota y eliminas toda linea que salga esto gs.apple.com (74.208.10.249gs.apple.com) y el archivo hosts-umbrella lo eliminas con estos paso tendria que saltar el error 3194 para actualizar a la versión mas reciente, y si quieres mantener una version por eje. la 4.3.3 no la elimines solo si tienes las shsh en tu pc y en el servidor de cydia.

Saludos.

espero me puedan ayudar

graciassss

Mas información: Que iOS tiene tu iphone, que baseband tiene??

Para el error 3194 :

Entra en tu pc en la siguiente ruta C:WindowsSystem32driversetc y el archivo hosts lo abres con un bloc de nota y eliminas toda linea que salga esto gs.apple.com (74.208.10.249gs.apple.com) y el archivo hosts-umbrella lo eliminas con estos paso tendria que saltar el error 3194 para actualizar a la versión mas reciente, y si quieres mantener una version por eje. la 4.3.3 no la elimines solo si tienes las shsh en tu pc y en el servidor de cydia.

Saludos.

yo tenia al 3.1.3 pero no lo sincronizaba en mi computador, soy nuevo en esto.... viendo tutoriales en youtube hice lo que posteas pero en ese momento me arroja el error 20 o 11, estos son los errores que no se como sacarlos help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

graciasssss