Jump to content

Bateria Xperia Arc

felipevarasm

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en esta seccion :D

Les cuento, Hace 10 dias me compré un Sonyericsson Xperia Arc de movistar, tiene android 2.3.2 el cual funciona bien, puedo instalar softwares, juegos HD y todo lo demas.

El problema es que la bateria me dura 10 horas aproximadamente, y sin usar 3g ni wifi. He leido en otros foros y dicen que debo instalar "task kill", pero en otros foros dicen que consume mas bateria, etc.

No tengo claro si es una falla del celular o es asi. Fui a reclamar 2 veces a movistar, la primera vez me lo cambiaron por otro identico y me siguio pasando lo mismo. Ahora lo envie a servicio tecnico, espero se solucione.

Alguien tiene una situacion parecida para compartir informacion?

Si alguien sabe que esto es recurrente porfa cuentennos a todos,

muchas gracias.

ah entonces es normal. Lo envie al servicio tecnico, ojalá le actualicen android a 2.3.4... no se si lo hagan en movistar, espero que si .

Para que sirve la aplicacion whatsapp? Me gustaria instalar solo algunas aplicaciones y tenerlas controladas, cosa que no hagan procesos en segundo plano y la bateria dure un poco mas.

Tambien he visto que venden baterias de reemplazo con mayor capacidad de 3500 mAh, pero queda el celular mas grande.

Les deo el link para que lo vean:

http://articulo.merc...JM#questionText

El problema de esta bateria es que hay que cargarla con el celular puesto.

Yo creo tendre que comprar una bateria externa o algo asi.

Tambien me comento un amigo que compro una bateria universal ( el tiene un iphone) en pcfactory para cargar y trae adaptadores para varios modelos de celulares. Alguien sabe si hay algo asi. Esa bateria se conecta al celular y la bateria del celular se comienza a cargar como si tuviese un enchufe conectado. La bateria externa se carga en enchufe de forma apartada.

Compartamos la informacion!

Muchas gracias,

Ni ahi con hacer que mi Arc que su mayor gracia es ser esbelto al centro ,parezca una ballena obesa :tontotv: cuando llego a la casa lo cargo xd.

El whatsapp es para enviar mensajes via 3g/wifi a los contactos que tambien tengan la aplicacion.

Sobre lo de actualizar a 2.3.4 puedes hacerlo tu,no es dificil y es dificil que te heches el celu (la primera vez lo hice super lento,ahora lo flasheo como quiero :otnot: )

Tienes que cambiar el sistema (o sea, actualizarlo). La versión que traen los Sony son muy malas en rendimiento de batería (Y eso en todos, yo tengo un X10 Mini y la batería duraba 11horas sin tocarlo, le cambié el sistema a Android 2.2 dura como una semana sin tocarlo D:).

Actualizalo a la version mas reciente, lo que dice el amigo anterior es verdad. Los Sony por defecto vienen con la version mas regular. No se te olvide dejar guardado toda la info antes de actualizarlo. Respaldalo. En general si este es tu primer android, tendrás que acostumbrarte a tener el cargador a la mano, mas si lo vas a ocupar en jugar, reproducir videos, musica o con el 3g activado. No te recomiendo el task killer, te ocupara mas recursos y mas bateria. Mata las aplicaciones en forma manual.

saludos

cualquier info x twitter @rasalvoh