cusmik Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 galaxy s2 el verdadero telefono multitarea que te permite bajar musica. videos. archivos. chatear. y todo eso y mas al mismo tiempo.. la mejor pantalla del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElocariO Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Amigo yo tuve los 2 telefonos tanto el iphone 4 como el galaxy s2 pero en mi opinion personal mucho mas atractivo y estable es el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorosoft Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Estoy en el mismo dilematenia un 3gs y lo cambie por el galaxy s2, pero este no me convence, el hardware en si es mas power, graba videos filete las fotos igual impecables, pero tiene lag y eso q esta actualizado, siempre el escritorio tiene pequeños lag cosa q en el iphone no pasa nunca nunca.ahora estoy en duda si volver a un iphone 4.que dicen uds.igual para correos y esas cosas iphone se come a android, al igual que al usar accesorios bluetooth.que me aconsejan mantengo el s2 o vuelvo al lado de la manzana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonvlad Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Estimado en mi opinión el IPhone 4 y el Galaxy 9100 son dos muy buenos equipos. Personalmente uso un SGS2 y es un equipo en el que puedes hacer todo lo que quieras o necesites. Tiene un hardware potentisimo y un SO con infinitas posibilidades.Por otro lado tambien he usado bastante el Iphone 4 y es un equipo "redondo" con hardware suficiente y un SO impecable.Si te vas a consultar los benchmark veras que de los 3 equipos que tu mensionas el SGS2 gana por lejos. Sin embargo el Iphone 4S tambien hay que decir que le gana a los 3 anteriores.Al final creo que todo depende de tu perfil de usuario, no se, por decirlo de alguna forma si quieres un equipo peinado con gel y te gusta la apariencia de IOS inclinate por un Iphone 4 (mejor aun por un 4S). Pero si quieres algo un poco mas despeinado y con un SO en extremo personalisable compra un SGS2.Con cualquiera de los 2 tendras Exelente grabacion de video, fotografias, reproduccion de videos (la pantalla del SGS2 es de 4,3"- el Iphone 4 mayos densidad de pixeles), rendimiento grafico para juegos, velocidad de navegacion y herramientas ofimaticas y profesionales (hasta autocad corre en ambos :) ). Como dicen los españoles el gusto es como el culo cada persona tiene el suyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
britich Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 yo tengo un iphone 4 y un atrix...los dos me los regalaron así que no pude elegir pero a modo de ejemplo te digo que el atrix no se calienta...HIERVE LA HUEA...bastante desagradable la calentura del teléfono...he hecho de todo pa bajar la temperatura y nada...solo por eso me quedo con el Iphone... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 De los 3 equipos que mencionar , el mas completo corresponde al Galaxy S2, tanto por hardware interno, camara de 8mpx, 2mpx delanteros, CPU 1.2ghz Dual Core, 1Gb Ram , memoria interna de 16gb o 32gb, hasta el momento con Android 2.3.6 Oficial (No disponible para empresas chilenas pero si mediante samfirmware para instalar por ODIN), proximamente actualizable a Android ICS 4.0 , es un equipo muy rapido, posee todo lo necesario, ademas de un largo tiempo de vigencia, es mejor equipo que el Atrix y el iphoen 4, este ultimo solo comparable con un Galaxy S I9000 Saludos Rodrigo pero el iPhone 4 con su hardware mas "basico" se lo come en aplicaciones y simplicidad.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 y entre el s2 iphone 4s xperia arc y nokia lumia?? :o estoy entre esos yo y creo q sacare el s2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 La ventaja del atrix es el acelerador grafico, el 4g (eeeeexxxceeelentisima navegacion en internet y señal) y la bateria :) yo tengo el atrix... lo malo es que movistar aun no suelta Gingerbread :/ pero bueh con froyo hace lo suyo... lo malo del atrix es la camara .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Yo tuve un galaxy s2 y me aburrio la cuestioncita de andar cargandolo a cada rato ademas que es muy grande para el bolsillo, me pase a un Atrix y quede impresionado con la velocidad que navega, el tamaño esta ideal y lo mejor la bateria es la mas power de los equipos a qui mencionados asi que la cargo cada 2 dias, esa es i experiencia, iphone ni idea.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 amigo a jos cerrados Galaxy S2, yo tube iphone 4 y es buen cel pero el galaxy la cagó pa mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts