Jump to content

Atrix vs Galaxy S2 vs iPhone 4

Recommended Posts

Estoy en el mismo dilema

tenia un 3gs y lo cambie por el galaxy s2, pero este no me convence, el hardware en si es mas power, graba videos filete las fotos igual impecables, pero tiene lag y eso q esta actualizado, siempre el escritorio tiene pequeños lag cosa q en el iphone no pasa nunca nunca.

ahora estoy en duda si volver a un iphone 4.

que dicen uds.

igual para correos y esas cosas iphone se come a android, al igual que al usar accesorios bluetooth.

que me aconsejan mantengo el s2 o vuelvo al lado de la manzana.

Estimado en mi opinión el IPhone 4 y el Galaxy 9100 son dos muy buenos equipos. Personalmente uso un SGS2 y es un equipo en el que puedes hacer todo lo que quieras o necesites. Tiene un hardware potentisimo y un SO con infinitas posibilidades.

Por otro lado tambien he usado bastante el Iphone 4 y es un equipo "redondo" con hardware suficiente y un SO impecable.

Si te vas a consultar los benchmark veras que de los 3 equipos que tu mensionas el SGS2 gana por lejos. Sin embargo el Iphone 4S tambien hay que decir que le gana a los 3 anteriores.

Al final creo que todo depende de tu perfil de usuario, no se, por decirlo de alguna forma si quieres un equipo peinado con gel y te gusta la apariencia de IOS inclinate por un Iphone 4 (mejor aun por un 4S). Pero si quieres algo un poco mas despeinado y con un SO en extremo personalisable compra un SGS2.

Con cualquiera de los 2 tendras Exelente grabacion de video, fotografias, reproduccion de videos (la pantalla del SGS2 es de 4,3"- el Iphone 4 mayos densidad de pixeles), rendimiento grafico para juegos, velocidad de navegacion y herramientas ofimaticas y profesionales (hasta autocad corre en ambos :) ).

Como dicen los españoles el gusto es como el culo cada persona tiene el suyo.

• 2 weeks later...

yo tengo un iphone 4 y un atrix...los dos me los regalaron así que no pude elegir pero a modo de ejemplo te digo que el atrix no se calienta...HIERVE LA HUEA...bastante desagradable la calentura del teléfono...he hecho de todo pa bajar la temperatura y nada...solo por eso me quedo con el Iphone...

De los 3 equipos que mencionar , el mas completo corresponde al Galaxy S2, tanto por hardware interno, camara de 8mpx, 2mpx delanteros, CPU 1.2ghz Dual Core, 1Gb Ram , memoria interna de 16gb o 32gb, hasta el momento con Android 2.3.6 Oficial (No disponible para empresas chilenas pero si mediante samfirmware para instalar por ODIN), proximamente actualizable a Android ICS 4.0 , es un equipo muy rapido, posee todo lo necesario, ademas de un largo tiempo de vigencia, es mejor equipo que el Atrix y el iphoen 4, este ultimo solo comparable con un Galaxy S I9000

Saludos Rodrigo

pero el iPhone 4 con su hardware mas "basico" se lo come en aplicaciones y simplicidad.-

• 2 weeks later...

La ventaja del atrix es el acelerador grafico, el 4g (eeeeexxxceeelentisima navegacion en internet y señal) y la bateria :) yo tengo el atrix... lo malo es que movistar aun no suelta Gingerbread :/ pero bueh con froyo hace lo suyo... lo malo del atrix es la camara .-.

Yo tuve un galaxy s2 y me aburrio la cuestioncita de andar cargandolo a cada rato ademas que es muy grande para el bolsillo, me pase a un Atrix y quede impresionado con la velocidad que navega, el tamaño esta ideal y lo mejor la bateria es la mas power de los equipos a qui mencionados asi que la cargo cada 2 dias, esa es i experiencia, iphone ni idea.... Saludos.