Jump to content

Atrix vs Galaxy S2 vs iPhone 4

Recommended Posts

Hola bueno no vi un post como este asi que lo hice. La cosa esque me quiero comprar un Smartphone y estoy entre estos 3. He leido bastante pero quiero saber opiniones personales si esque tienen alguno de estos equipos. Nose si sera muy grande el Galaxy S2 como para tenerlo en el bolsillo xD o si el Atrix tiene el mismo rendimiento. El iphone nose, lo encuentro muy restringido pero aun asi me llama la atencion. Gracias de antemano por la ayuda.

Hola , yo en lo personal tengo un iphone 4 , el teléfono es nada que decir buenisimo de echo aun no le saco todo el provecho porque no lo eh hackeado , hasta ahora me gusta bastante , fue un regalo así que no lo pude elegir , stoy bastante conforme . ahora en lo personal creo que despues de ver miles de video es mejor el galaxy , nose pueden comparar estos, el galaxy salio despues ... tambien es muy buen celular creo que mejor qu eel iphone por lo mismo doble nucleo etc etc ...

y el atrix no lo conozco , la verdad nunca eh tenido un telefono de motorola

slaudos

te dejo un video bueno http://9gag.com/gag/375352 otra mirada que tambien puede suceder XD

saludos

digamos que ningún telefono que nombras es malo la verdad ahora ve tu lo que mas te gusta para que mas lo quieres etc

saludos

De los 3 equipos que mencionar , el mas completo corresponde al Galaxy S2, tanto por hardware interno, camara de 8mpx, 2mpx delanteros, CPU 1.2ghz Dual Core, 1Gb Ram , memoria interna de 16gb o 32gb, hasta el momento con Android 2.3.6 Oficial (No disponible para empresas chilenas pero si mediante samfirmware para instalar por ODIN), proximamente actualizable a Android ICS 4.0 , es un equipo muy rapido, posee todo lo necesario, ademas de un largo tiempo de vigencia, es mejor equipo que el Atrix y el iphoen 4, este ultimo solo comparable con un Galaxy S I9000

Saludos Rodrigo

compa el 15 de diciembre llega el iphone 4s !! prefiera ese!!

• Color: Negro y Blanco (16 GB, 32 GB y 64 GB).
  • Tamaño: 115,2 mm x 58,6 mm x 9,3 mm.
  • Peso: 140 g.
  • System on Chip: Apple A5; Procesador dual core 1 Ghz y GPU PowerVR SGX543MP2.
  • Tamaño de memoria RAM: 512 MB.
  • Tamaño de la pantalla: 3,5" (89 mm).
  • Resolución de la pantalla: 960 x 640 píxeles en 326 ppp (Retina Display), pantalla capacitiva, contraste 800:1.
  • Cámara posterior: 8 Megapíxeles, apertura f/2.4, con autofoco, estabilizador de video, detección de rostros, flash LED, grabación de vídeo HD 1080p a 30 fps.
  • Cámara frontal: resolución VGA para fotos y vídeos a 30 fps.
  • Batería: en llamada 14 h (2G), 8 h (3G), en Internet 9 h (Wi-Fi), 200 h en espera, 10 h de reproducción de vídeo, 40 h de reproducción de audio.
  • Giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiental, brújula digital.
  • UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz).
  • Tecnologías GSM y CDMA con doble antena.
  • WiFi 802.11b/g/n (802.11n sólo en 2,4GHz), Bluetooth 4.0, A-GPS.
  • FaceTime y Siri.
  • Tarjeta micro SIM

es lo mejor que hay hasta el momento amenos que salga un galaxy s3 o un iphone 5

tengo el iphone 4 y lg optimus 2x,(aun sin actualizar el 2x), entre los 2 el iphone 4 es un agrado la cámara de 5mp extraordinaria gráficos e interfaz increíbles de cómodas y una gran imagen y sonido pero (como todo) es muy amarrado a las actualizaciones y cada vez es mas complicado para mi el desbloqueo y cada vez sus modelos son mas caros y menos novedosos por eso compre el 2x y ahora solo quiero actualizarlo a ginger para poder sacar provecho por que en os actual 2,2 fotos y video son penosos y al actualizar eso camia a favor y mucho

• 2 weeks later...

tengo un motorola atrix y me anda super bien a parte tien varios accesorios que lo hacen transformar un pc portatil y conectarlo al lcd o led. aparte de tener una pantalla a antirayas y un desbloqueo con huella digital. si eres de esas personas de andar navegando arto usa el atrix. buena herramienta ami gusto personal

• 5 weeks later...