morcamtec Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 (edited) PAIS: ArgentinaDIRECCION: Daniel BustamanteACTORES: Norma Aleandro, Marcelo Melingo, Fabio Aste, Conrado Valenzuela.DURACION: 103 MinutosGENERO: Drama | FamiliaDATOS PARA DESTACAR: Ganadora del premio del Público Glauber Rocha, en el Festival de cine de Montreal 200 SINOPSIS: Andrés (Conrado Valenzuela) vive con su madre (Celina Font) y su hermano mayor en Santa Fe. Ella está separada de su marido (Fabio Aste), y la relación con su ex se torna cada vez más tirante. A raíz de un accidente, ella muere de manera repentina, así que tanto Andrés como su hermano Armando tendrán que irse a vivir con su padre y la madre de él (Norma Aleandro). La relación entre padre e hijos es rígida, aunque de manera inconsciente la "guerra" de poder se desatará entre Andrés y su abuela Olga, una guerra que desembocará en un hecho inesperado. Por otro lado, lindante a la casa familiar funciona un centro de detención clandestino, un “secreto” que todos conocen y prefieren callar. FICHA TECNICA Formato...............: DVD5/R4 Norma.................: NTSC Pantalla..............: 16:9 Audios................: Español Latino 2.0 Subtítulos............: Ingles Menú..................: SI Extras................: Si ENLACES http://linkcrypt.ws/dir/854lq68jsip8vmz http://linkcrypt.ws/dir/ob0t696m8z38p52 Pass: PulgA Edited December 15, 2011 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
batram Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 lgracias men, pero la contraseña esta mala al parecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted December 7, 2011 Author Report Share Posted December 7, 2011 lgracias men, pero la contraseña esta mala al parecer La pass es correcta, escribirla tal cual, con mayusculas y minusculas. La pass es la correcta, porque para validar en NT, debo introducirla nuevamente y pasó sin problemas. No hagas copy-paste porque siempre te va a pasar un espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluema Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Tiene razon Batram , yo "escribi" tal cual el pass varias veces y es incorrecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted December 10, 2011 Author Report Share Posted December 10, 2011 Tiene razon Batram , yo "escribi" tal cual el pass varias veces y es incorrecto Es imposible, porque para validar el link NT, debo introducir la pass y pasó sin problemas. Pass:PulgA Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluema Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Creo que ya vi cual es la falla , el pass esta bien , lo que sucede es que los archivos 1,2,3 y 4 de Fileserve estan corruptos [incompletos] mira la imagen: Los bajare de el otro servidor , pero te aviso que esos estan mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 Creo que ya vi cual es la falla , el pass esta bien , lo que sucede es que los archivos 1,2,3 y 4 de Fileserve estan corruptos [incompletos] mira la imagen: Gracias por el aviso. Creo que ese es el problema.Los corrigo a la brevedad. Los bajare de el otro servidor , pero te aviso que esos estan mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 Creo que ya vi cual es la falla , el pass esta bien , lo que sucede es que los archivos 1,2,3 y 4 de Fileserve estan corruptos [incompletos] mira la imagen: Gracias por el aviso. Creo que ese es el problema.Los corrigo a la brevedad. Los bajare de el otro servidor , pero te aviso que esos estan mal ;) Encriptado corregido en sus links. Están todosa 400Mb. Gracias por el aviso y descarguen con confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Bajada sin problemas.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 Bajada sin problemas.Muchas gracias! Gracias por la confirmación. Todos los links y mirror están 100% funcionales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts