indloc23 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 hola amigos,como dice el titulo quiero hacer un downgrade en mi iphone,tengo un iphone 3g de 16gigas con baseband 06.15.00 y lo tengo desbloqueado co snowbros o algo para todas las compañias,mis dudas son las sgtes.: 1-al bajarle al firmware 3.1.3 tengo entendido que el baseband se mantiene cierto?producto de lo mismo al hacer el downgrade hay alguna posibilidad que me arroje algun error en el itunes cuando lo este haciendo? 2-si bajo a 3.1.3 puedo volver a liberarlo para todas las compañias teniendo el baseband 06.15.00?? me habian dicho que no se podia liberar en la 4.2.1 pero yo lo hice y no se si se podra tambien en la 3.1.3 3-corro algun riesgo al hacer este downgrade producto del baseband que tengo? bueno amigos espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias,ahora si alguien tiene algun tuto mucho mejor saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Tiene que ser un 3.1.3 modificado, para que lo puedas activar y quede listo. De todas maneras revisé tutoriales y salía como hacer un downgrade al baseband http://www.chilecomparte.cl/topic/1721351-tutorial-downgrade-baseband-061500-a-la-0513xx/ Revisa eso y comprueba si te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts