eder Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 ta weno pero ni ahi con hacer mierda la consola de esa manera -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 Ta weno, pero se me hace xD y me da miedo k cague la consola x.x Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
louis5124 Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Gracias!!!, modifiqué mi consola tál y como muestra el video, sólo me falta lo de los imánes, pero por el momento funciona y se ve perfecto, hasta me leí un tuto para ponerle leds y se los puse XD. De paso, sería bueno decir como abrir la consola (me sirvió el método lo las plumas bic, me heché 4 de ellas para abrirlo, pero lo hice rapidamente). Una pregunta, ha posibilidad de modificar la parte del laser (la cajita negra) para que salga mas y lea todo un DVD, para grabarle de avrios juegos en un DVD?? . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipokem Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 no me quedó clara la ultima parte del imán me la puedes explicar y otra cosa , en las imagenes que están al principio del tema, la ultima de que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
universitario sk8 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 sale mas facil ir cortando con un cuchillo caliente, asi se le da una mejor terminacion al cubo, igual vale por el ppst Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Existe una forma mucho mas segura y no arriesgada de ocupar cds de 12 cm? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts