djblastermix Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 Si de mas que si, como soy nuevo en esto de la gamecube necesito abaratar mis costos ya que los unicos disco que puedo grabar para mi consola es el sony y el el cd mas caro jajajaajajajajaja... si que me tiro... en serio muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 ami se me consume.... X_x buena idea igual, pero con mi pulso de maraquero, de seguro le llego un destornilladorazo al lente....XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 7, 2007 Author Report Share Posted February 7, 2007 jajaja pero no importa tu pulso no tocas l lente porque se hace con la arcasa retirada del GC as que no le pasara nada a tu lente Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloyweas Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 si uno le saca lacaracza y juegaasi noma, se ensusia el lente?, elpolvo le hace mal a la consola? XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 8, 2007 Author Report Share Posted February 8, 2007 (edited) a eso si pero seria muy despistado solo lijen y pasen un trapo humedo con eso se le quita el polvo Edited February 9, 2007 by shinta_d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshi Posted February 8, 2007 Report Share Posted February 8, 2007 hola estoy apunto de modificar mi carcaza pero quiero saber si el iman no afecta los dvds o el lente??? es lo unico q me da miedo :S super bueno el video despues posteo una fotitos de mi cubo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 hola estoy apunto de modificar mi carcaza pero quiero saber si el iman no afecta los dvds o el lente??? es lo unico q me da miedo :S super bueno el video despues posteo una fotitos de mi cubo =D no si n es demaciado fuerte no solo es un pequeño pedazo de iman no afecta b¡nada por cierto les recomiend los imanes que traen las cornetas,radios,telefons y tambien los qu traen los estuches de celulares no los forros los estuches (esos que cierran por imanes) estos (tare 2) so los mejores solo que son muy pequeños se coloca uno en donde iva la moneda(sn super finitos) y otro en la tapa, pero por ser tan fino deben ponerle un soporte (ingenienselas) de soporte peuden usar carton u otro iman mas grade per menos furte saludos ;) espero mas dudas asi sol haganlas que yo gustosamente las respondere Link to comment Share on other sites More sharing options...
djblastermix Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 ORALE.... LA RAJAAAAAAAAAAA HEEEEEEEEEE MODIFIQE MI CONSOLA NUEVA DESBLOQEADA Y ME FUNK BIEN..... QUE WENAAA EXCELENTE CERO DRAMAS... GRACIAS.... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 que bueno que sirva podrias poner un foto asi las agrego al post inicial saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
messcalito Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 gracias cabros esta de pelos el aporte pa modificar la tapa de la GC. se pasaron maestros.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts