ALEXIS-XP Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 IGUAL SE ME HACE GANAS NO ME FALTAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 compadre como abro esta wea me dijieron q hasta con un lapiz bic se podia pero me gustaria saber el nombre del destornillador pa ver q onda cpmp abrir esta consola eso grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
naymanx Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 vele te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeryao Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 la cosa con el lapiz bic es calentando el plastico con un encendedor o vela y cuando esta blando lo metes y se seca y adopta la forma de destornillador de estrella XD =D esa.. ahi ta Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted December 12, 2006 Author Report Share Posted December 12, 2006 el destornillador se llama gamebit (destornillador game bit ) no se si se encuntra en una ferreteria pero por mercadolibre si no te doy el enlase porq sale en bolivares (venezuela9 pero vale unos 8 o 10 dolares auq la tecnica del boligrafo o lapiz de vinil sirc¡ve mucho solo q el q se usa pierde un poco la forma y puede ser q no sirva asi lo vuelvas a fundir (yo lo hice con boligrafo) disculpa lo lento de la respuesta pero no avia podido ingresar a la pagia sin asta aorita cualqierduda lla dicen en el foro o agraga mi msn ( o yo los agrego) :paco: saludos a porcierto mañana subo u n video mas explisito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloman Posted January 27, 2007 Report Share Posted January 27, 2007 exelente nunka se me habria okurrido hacer eso!!! asi deberia haber sido originalmente la konsola para no komprar esas kagaditas de diskos... saLUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshi Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 limen un destornillador de X Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted January 28, 2007 Author Report Share Posted January 28, 2007 por fin escriben jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
djblastermix Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 WENA EXCELENTE TUTORIAL... LA RAJA... VAMOS A HACER SALUDOS DE AHI TE CUENTO COMO ME FUE SI ME LA ECHO KGE NO MAS JAJAJAJAJAAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 5, 2007 Author Report Share Posted February 5, 2007 que bueno que te gusto y que te surva la plate aque se aorra es bastante comprando dvds gandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts