rafix_slayer Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 (edited) Título del disco: Death Unlimited Nombre de banda: Norther Año: 2004 Estilo: Death Metal Melódico País: Finlandia Calidad: VBR Lista de temas: 1. "Nightfall" – 0:45 2. "Deep Inside" – 3:25 3. "Death Unlimited" – 4:38 4. "Chasm" – 4:16 5. "Vain" – 4:34 6. "A Fallen Star" – 5:30 7. "The Cure" – 4:43 8. "Day of Redemption" – 6:32 9. "Beneath" – 2:24 10. "Hollow" – 3:51 11. "Nothing" – 5:57 12. "Going Nowhere" – 4:22 13. "Tornado Of Souls" (cover de Megadeth, bonus track) Bájenlo aquí: [hide] http://www.mediafire.com/?yw4hjz2nyiz [/hide] La contraseña es www.chilecomparte.cl Ahora sí se puede descargar. Y no quiero más pasteles que cagan enlaces..... -_- Disfrútenlo :cool: Edited January 4, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiusd Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 vale....... wnn.... te pasastes.... la raja este grupo wn.... y Finlandia tambien.... el mejor death metal melodico... ojajoa... gracias wn.... se agradece un monton esa wuea!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigmax Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 wna igual q el otro pero como lo hago para bajar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 12, 2006 Author Report Share Posted December 12, 2006 wna igual q el otro pero como lo hago para bajar?? Llegaron los llorones y me cagaron el enlace. Cómo me gustaría matarlos uno por uno.... Bueno.... lo tendré que resubir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigmax Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 puta sorry wn no es mi culpa q no este acostumbradoa bajar por hay oka wn sorry q yo solo bajo por megaupload y rapidsher q es coomo e piko pero vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 12, 2006 Author Report Share Posted December 12, 2006 (edited) puta sorry wn no es mi culpa q no este acostumbradoa bajar por hay oka wn sorry q yo solo bajo por megaupload y rapidsher q es coomo e piko pero vale = Usted lo cagó??? Creí que eran los llorones de las agencias antipiratería. A ellos no los tolero siendo que hago aportes para compartir y en ningún caso, compartir equivale a piratería. Es tener buena disposición. Bueno, para aclarar su duda le mostraré cómo se baja de mediafire: Usaré como ejemplo mi aporte de Imperanon. Primero, haz click en el enlace que siempre pongo Al hacerlo, te llevará a un sitio así: Haz click donde dice "Click Here To Start Download" y ahí comenzará la descarga. NUNCA presionen Report This File, eso hace que el aporte cague. Espero que con esto le haya quedado claro sobre cómo descargar desde este servidor. El uso mal intencionado del "report this file" no será ya bien recibido de mi parte. :sufre maraca sufre: Edición: Acabo de ver su post sobre Imperanon y no mostró señas de tener problemas a la hora de bajar de Mediafire. Así que si lo que hizo con este aporte fue de maldadoso..... Edited December 12, 2006 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigmax Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 weno vale sorry por molestarte pero a mi no me funka el link oka vale y sorry y norther un grupazo vale = :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 12, 2006 Author Report Share Posted December 12, 2006 (edited) weno vale sorry por molestarte pero a mi no me funka el link oka vale y sorry y norther un grupazo vale = :banana: ¿Será porque alguien pulsó en la opción para reportarlo y así considerarlo ilegal? Pero no se preocupe. No dejo estas situaciones así como así. Para los que no alcanzaron a descargar este discazo, les ruego que esperen un poco. Ahora lo estoy resubiendo y tan pronto como esté listo, editaré el post con el nuevo enlace. Atentos. rafix_slayer no falla al metal :cool: Ahora sí. Ya lo resubí. Pasen a descargar este disco ahora que puse los pasos a seguir para descargar de Mediafire. Lo dije y lo cumplí. Edited December 13, 2006 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigmax Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 ahora siii pooo wn wenaaaaaa!!! te agradesco el esfuerzo wn! a oie y tu paguina exelente :banana: :banana: :banana: oie para bajar en 4shared q wea tengo q hacer siempre e tenido problem,as con ese se baja de a un tema? pq yo lo hice y el problema q no se donde quedan guerdados pq cuando poni guardar no te sale le ventanita para gurdarlo secarga al toke y se pasa a xm play altiro weno filo graxxx :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 13, 2006 Author Report Share Posted December 13, 2006 ahora siii pooo wn wenaaaaaa!!! te agradesco el esfuerzo wn! a oie y tu paguina exelente :banana: :banana: :banana: oie para bajar en 4shared q wea tengo q hacer siempre e tenido problem,as con ese se baja de a un tema? pq yo lo hice y el problema q no se donde quedan guerdados pq cuando poni guardar no te sale le ventanita para gurdarlo secarga al toke y se pasa a xm play altiro weno filo graxxx :banana: :banana: :banana: ¿Qué disco alojado en 4shared quieres descargar? Te diré como bajar de 4shared a pesar de que nadie, hasta ahora, ha presentado quejas sobre cómo descargar. Ejemplo, quieres bajar el Christ Illusion de Slayer. Uno, vas al enlace que siempre doy. Te va a llevar a una página así: Siempre he dicho que en 4shared se bajan tema por tema, al estilo Ares. Dos, supongamos que deseas bajar la canción Flesh Storm. Entonces, haz click en el nombre de la canción. Te aparecerá una pantalla así: Tres, click en Download File. Te aparecerá la ventana típica de inicio de la descarga. Esperas a que termine y haces lo anterior con cada tema del disco hasta terminar. Espero que con esto hayas quedado claro en cómo bajar de 4shared. No me estarás tomándome el pelo ¿o sí? <_< De cualquier forma, ojalá que no hayan discos borrados está vez :ROLF: Y gracias por el agradecimiento. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts