RU2FUS Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Hola amigos , espero que esten bien mi problema es que tengo un notebook con win 7 y funcioina muy bien , pero le hice una particion al disco duro con magic wizard para instalar win xp y asi tener 2 sistemas , pero ahora que quiero formatear esa particion con xp me sale una pantalla azul con el codigo 0x0000007b y no me deja instalar xp , pero,la otra particion con win 7 me funciona muy bien , necesito instalar el otro sistema operativo sin borar win 7 , porfa ayudenme notebook hp pavilion dv4s.o win 7 homeRAM 3.027 GBDISCO DURO DE 320 GBPROCESADOR DE DOBLE NUCLEO MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 estay probando con un xp con drivers sata incluidos?http://www.chilecomparte.cl/topic/1379618-windows-xp-professional-service-pack-3-espanol-full-iso/prueba con ese :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 Gracias por querer ayudarme , pero ya habia visto ese windows , lo baje , y probe , pero tampoco me funciono , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 De todas maneras se instala primero Windows XP y luego Windows 7....si instalas Windows XP te borrará el sector de partida de Windows 7 ojo....si quieres usar Windows XP sin tener que hacer el proceso inverso(para lo cual tendrias que formatear tu disco entero), lo mejor es que uses XP MODE en Windows 7. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 Muchas gracias rob_loser hice lo que me dijiste y funciono todo muy bien , primero instale el xp y despues el win 7 , ah y los del xp mode no lo sabia , lo probe y todo muy bien , muchas gracias y gracias a todos los que me ayudaron Problema solucionado moderador , cierra el tema muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts