charly125e Posted December 20, 2006 Author Report Share Posted December 20, 2006 (edited) uta me pillo la teconologia mira 1- lo baje y descomprimi la wea 2- me salieron 2 archivos 1- max-upc.bin (110 MB aprox) 2- max-upc.cue como mierda lo ejecuto?? le doy doble clic y me dice q con q programa lo quiero abrir ¬¬ ya eso si puedes respondeme porfa o mandame un PM de todas maneras gracias por el juego me tinca caleta y por eso quiero jugarlo :P Lógico, acá va la ayuda: Tienes dos alternativas. 1.- Quemar o grabar la imágen max-upc.bin (110 MB aprox) con Nero o similar, utilizando la opción "Grabar imágen" (asegurate de esto último). Al insertar nuevamente el CD recién grabado, el instalador o setup del juego correrá solo. 2.- Montar esa imágen con DAEMON TOOLS o similar, de esta manera se crea una UNIDAD VIRTUAL de CD desde dónde se corre el Autorun con el setup del juego, tal como si estuviera un CD con el instalador del juego inserto en tu unidad, la que está dentro del PC, obvio (es virtual, recuerda). Al montar se utiliza el archivo chico, para eso sirve. Teniendo montada la imágen en una unidad virtual el instalador partirá solito, tal como el primer caso. Ojalá te haya ayudado. Si sigues teniedo problemas me avisas no mas. Saludos y felices fiestas. vale loco muchas gracias!!! No hay de qué. Que tengas felices fiestas de finde. Edited December 20, 2006 by charly125e Link to comment Share on other sites More sharing options...
seputinto Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 (edited) gracias compare voy a probar con quemar el Cd de ahi te cuento si me corrio ^^ _____________________________ si me resulto ehhhh hace tiempo q buscaba un juego de pinball me salvaste el verano xD vale por el dato del bin yel cue no cachaba q se hacia eso saluos Edited December 21, 2006 by seputinto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachopas Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 gracias por el juego se agradece xE Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 20, 2006 Author Report Share Posted December 20, 2006 gracias compare voy a probar con quemar el Cd de ahi te cuento si me corrio ^^^ _____________________________ si me resulto ehhhh hace tiempo q buscaba un juego de pinball me salvaste el verano xD vale por el dato del bin yel cue no cachaba q se hacia eso saluos Impeque. gracias por el juego se agradece xE 0 Problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_666 Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Estaba buscando un buen juego de pinball..........vale cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcgamers Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 viejo el juego es genial se las mando, un gran aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elita1976 Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 muchas gracias por tu aporte me encantan los pinball y este esta genial :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 21, 2006 Author Report Share Posted December 21, 2006 Estaba buscando un buen juego de pinball..........vale cumpa. No hay de qué. Que tengas buenas fiestas de finde. viejo el juego es genial se las mando, un gran aportazo Si, es muy buen juego. Que lo pases bien. muchas gracias por tu aporte me encantan los pinball y este esta genial :bravo: Yapoh. Impeque. Saludos cordiales y que lo pases bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaRrAnO JSO Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 muxas grax men, siempre me han gustado estos juegos, y a toda mi familia... y tenia 2 pekeños problemas, no sabia q hacer kn las imagenes.... pero ahora se, xq vi q lo explicaste... y el otro problema q aun persiste, no tengo CD's!!!! kajakjakj pero se agradece men... A esperar el fin de semana para comprar un Cd! AiOxZ!! [.J.S.O.] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoN__Heart Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 VALE SE VE WENO : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts