fyxfyx Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 leo todo el post y dije, "debe ser la wea rancia tipica" pero vi las fotos y me quede bastante conforme. Muchisimas gracias por tu aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted January 14, 2008 Author Report Share Posted January 14, 2008 despues de caleta de tiempoaun funka el link y el juegoesta demasiado bacan pos asi que muchas gracias te pasaste con el aporte... NO hay de qué- Que lo disfrutes. Chau. bajando el pinball, se agradece el aporte man, vale!! Listoco. Saludos. leo todo el post y dije, "debe ser la wea rancia tipica" pero vi las fotos y me quede bastante conforme. Muchisimas gracias por tu aporte ^^ No faltaba más. El juego es diferente a otros Pinballs que he jugado, rebueno por lo demás. Me alegro mucho. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
epson8y9 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Lo bajamos y lo vamos ha probar. muchas gracias por el juego socito charly Link to comment Share on other sites More sharing options...
:::javito::: Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 no puedo jugarlo despues de descomprimirlo hay que hacer otras cosas me pueden explicar que es lo que hay que hacer ? por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_kraven Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 Salud9os compa!! esta buenisimo el game :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 grax bajando :banana: oe subete un ptch pal español Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted January 16, 2008 Author Report Share Posted January 16, 2008 Lo bajamos y lo vamos ha probar. muchas gracias por el juego socito charly No hay de qué. Saludos Cordiales. no puedo jugarlo despues de descomprimirlo hay que hacer otras cosas me pueden explicar que es lo que hay que hacer ? por fa La ayuda está en la página 3. Expliqué varias veces cómo hacerlo. Ojalá encuentres la respuesta. Si no, me contactas por MP. Chau. Salud9os compa!! esta buenisimo el game :banana: Que lo disfrutes Saludos. grax bajando :banana: oe subete un ptch pal español Efectivamente hay parche. Debes buscarlo en páginas anteriores. Alguien lo posteó. Eso. Saludos también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovyta Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 se agradece el aporte.. vamos a ver que onda el jueguito.--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 soy fanatico de los pinballl... me gusta el pinball arcade esa del cowboy,... l Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegita82 Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 weno weno el aporte. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts