fango Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 Estoy anonadado, estupefacto, sorprendido, turulato, me gustan los juegos de pinball, lo reconozco..... Pero sabes porque lo bajo, lo bajo exclusivamente por agradecerte a ti......... No habia visto nadie que agradeciera los post personalmente, mi agradecimiento para ti es bajar tu aporte....... Muchas gracias por el aporte y hacer de este foro un poco mas humano y no tan virtual, es decir, agradecer y descargar. Concuerdo plenamente con alveba. Saludos man y muchas gracias, te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bananeis Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 15, 2006 Author Report Share Posted December 15, 2006 Estoy anonadado, estupefacto, sorprendido, turulato, me gustan los juegos de pinball, lo reconozco..... Pero sabes porque lo bajo, lo bajo exclusivamente por agradecerte a ti......... No habia visto nadie que agradeciera los post personalmente, mi agradecimiento para ti es bajar tu aporte....... Muchas gracias por el aporte y hacer de este foro un poco mas humano y no tan virtual, es decir, agradecer y descargar. Concuerdo plenamente con alveba. Saludos man y muchas gracias, te ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bananeis Plátanos are cool. Esa es la idea, hacer de los temas una pequeña conversación ya sea con dudas o comentarios. Si hay problemas técinos también los solucionamos por aca. Resulta ésto más personal que incluso un MP. Saludos y gracias por las palabras tuyas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ingeniero_X Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 Gracias cumpa... No s e enoje... aveces estamos tan ansiosos de darle a DOWNLOAD... que se nos olvida agradecer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 16, 2006 Author Report Share Posted December 16, 2006 Gracias cumpa... No s e enoje... aveces estamos tan ansiosos de darle a DOWNLOAD... que se nos olvida agradecer :) 0 Problema. A bajar no mas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio1990 Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 vale socio se bkn el juego no soy de los ke juegan muxo a estas weas pero me llamo la atenvcion jej se agredece aio! :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 18, 2006 Author Report Share Posted December 18, 2006 vale socio se bkn el juego no soy de los ke juegan muxo a estas weas pero me llamo la atenvcion jej se agredece aio! :banana: :banana: :bravo: Hola hola. sipoh, es rebueno el juego. Rápido de jugar, entretención al toque. nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujox_nois Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 :banana: :banana: ouojou se ve bueno el juego bajando grax un buen aporte ojuoju O_o O_o :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted December 18, 2006 Author Report Share Posted December 18, 2006 :banana: :banana: ouojou se ve bueno el juego bajando grax un buen aporte ojuoju O_o O_o :sufre maraca sufre: ouojou ouojou OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
seputinto Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 (edited) uta me pillo la teconologia mira 1- lo baje y descomprimi la wea 2- me salieron 2 archivos 1- max-upc.bin (110 MB aprox) 2- max-upc.cue como mierda lo ejecuto?? le doy doble clic y me dice q con q programa lo quiero abrir ¬¬ ya eso si puedes respondeme porfa o mandame un PM de todas maneras gracias por el juego me tinca caleta y por eso quiero jugarlo :P Edited December 20, 2006 by seputinto Link to comment Share on other sites More sharing options...
icap Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 vale loco muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts