charly125e Posted October 14, 2007 Author Report Share Posted October 14, 2007 ^_^ visitando estos lares para una nueva descarga (ares+emule = lots of virus = formateo del hdd :ed2: :what: ......),y asi recuperar la entretencion que tenia hace unos dias con estos clasicos de siempre...que buena convocatoria has tenido con tu aporte!,nos vemos :salucita: Así es. Los programas p2p son siempre un imán de viruses, tojanos, gusanos o anda a saber qué otra cosa. Gracias por tu comentario. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjov21 Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 gracias men gran aporte ....... por fa no logro descubrir la clave me la podrias enviar a mi correo es juanjov21 de hotmail o gmail. Te lo agradeceria..... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 15, 2007 Author Report Share Posted October 15, 2007 gracias men gran aporte ....... por fa no logro descubrir la clave me la podrias enviar a mi correo es juanjov21 de hotmail o gmail. Te lo agradeceria..... :banana: :banana: :banana: Te envié MP Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petersitos Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 (edited) Exelente aporte :banana: :banana: lo estaba buscando!!!!! Gracias,,,,,,, SALUDOS DESDE LOS CANALES DEL SUR DEL MUNDO ..... CANAL JACAFF charly125e, no pude quemarlo con el nero , me arroja error al cargar la imagen max-upc.cue, quiero puro jugarlo!!!!! ahora toy bajando el programa virtual con el emule, en una de esas me funka, si lo tienes el quemador virtual enviamelo a mi correo?? si puedes Saludos Edited October 16, 2007 by petersitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyloncj Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 Buenísimo, te pasate cumpa, esxelente pinball, Mil gracias O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 17, 2007 Author Report Share Posted October 17, 2007 Exelente aporte :banana: :banana: lo estaba buscando!!!!! Gracias,,,,,,, SALUDOS DESDE LOS CANALES DEL SUR DEL MUNDO ..... CANAL JACAFF charly125e, no pude quemarlo con el nero , me arroja error al cargar la imagen max-upc.cue, quiero puro jugarlo!!!!! ahora toy bajando el programa virtual con el emule, en una de esas me funka, si lo tienes el quemador virtual enviamelo a mi correo?? si puedes Saludos Si el archivo está corrupto, debes descargar las partes nuevamente. Bu, pero no dejaste dirección de MAil pa' enviartelo. "Daemon Tools" se llama. Se puede descargar desde el sitio oficial creo. Buenísimo, te pasate cumpa, esxelente pinball, Mil gracias O_o No hay de qué. Que lo disfrutes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_LFQF Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 vale socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
polyta_24 Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Te pasaste.......muuuuyyyy bueno gracias x compartir......ya lo instale y funciona a la perfeccion.... ningun problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 vale socio Gracias a ti. Saludos. Te pasaste.......muuuuyyyy bueno gracias x compartir......ya lo instale y funciona a la perfeccion.... ningun problema.... Me alegro. De eso se trata. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chincero Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 vale wn, ta bakan jejee lo jugue y funka 100% se agradece :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts