eHxC Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 vale kompare excelente aporte muy entretenido el game¡¡¡ las kago.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 4, 2007 Author Report Share Posted October 4, 2007 Vale wn..........lo estoy bajando pronto GRACIAS POR EL APORTE...... :banana: :banana: :banana: No hay problema. Disfrutenlo. vale kompare excelente aporte muy entretenido el game¡¡¡ las kago.... Muy Bueno ¿cierto?. Gracias por descargar y saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEREJIL25 Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 vale compadre!!!!..me encantan los juegos de pinball!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: vale compadre se ve bueno espero que me funcione valeeeeeeeeeee :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 6, 2007 Author Report Share Posted October 6, 2007 :banana: :banana: vale compadre se ve bueno espero que me funcione valeeeeeeeeeee :banana: :banana: Si no te funciona, por aca me avisas y lo solucionamos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 gracias man aportazo! filete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyosoft Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 muchas gracias. Vamos Bajando... :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 7, 2007 Author Report Share Posted October 7, 2007 gracias man aportazo! filete! muchas gracias. Vamos Bajando... :rolleyes: :rolleyes: Un placer. Que lo disfruten. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 12, 2007 Author Report Share Posted October 12, 2007 SE AGRADECE Listo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
...hadas y duendes Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 ^_^ visitando estos lares para una nueva descarga (ares+emule = lots of virus = formateo del hdd :ed2: :what: ......),y asi recuperar la entretencion que tenia hace unos dias con estos clasicos de siempre...que buena convocatoria has tenido con tu aporte!,nos vemos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts