I Am the Walrus Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 se agradece se ve la raja, vamo a ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolyne221 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 hoye amigo sabes que los descargue pero me falta el pass para descomprimir de donde la saco??? de ante mano muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 26, 2007 Author Report Share Posted September 26, 2007 vele compadre x el aportazo... jakjkaja solo tengo un problema la pass no me funciona no se que onda e probaoo con too no me funciona ni una perro x fa salvame esta espero tu respuesta chaaao esta re weno el juego .. quiero puro jugar xaooo bananas pa ti :banana: :banana: :banana: Me comunico contigo por MP. Saludos. hola soy nuevo aca me podrian dar el link para descargar el juego porfavor, estaria muy agradecido. Hola. Los links están en la portada (página 1 de este tema) Parte 1 y Parte 2 se llaman. gracias por el juego No hay de qué. hoye amigo sabes que los descargue pero me falta el pass para descomprimir de donde la saco??? de ante mano muchas grax Te la envié por MP. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric_Raven Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 thanx's Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 28, 2007 Author Report Share Posted September 28, 2007 you're wellcome Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_c Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 gracias compadre.. es lo que estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivmj Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 gracias por el aporte..... pero como lo instalo ?? biene en formato bin,, y no caxo muxo te agradesco por la respuesta..... bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted October 1, 2007 Author Report Share Posted October 1, 2007 gracias compadre.. es lo que estaba buscando Me alegro. Que lo disfrutes. Saludos. gracias por el aporte..... pero como lo instalo ?? biene en formato bin,, y no caxo muxo te agradesco por la respuesta..... bye Lógico. La ayuda está en la página 3, como el 3º o 4º post. Ahí he detallado cómo se instala. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
principiooscuro Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Vale wn..........lo estoy bajando pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotzlayer Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 GRACIAS POR EL APORTE...... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts