charly125e Posted September 24, 2007 Author Report Share Posted September 24, 2007 Hola tambien quiero probar el juego... pero cual es la clave ?? se agradese !! bye ! te la envié por MP. Saludos. uuaaaa....desde aquellos tiempos en que mi papi y yo ibamos a "los diana" que mi hize fan de estas mesas llenas de colores y soniditos midi por todos lados......aqui tiene sus nunca bien ponderadas y ritmicas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Así es. Un gran juego. Saludos Cordiales. uuu wena comparre se ve filete el juego, pero sabes que soy nuevo en en el mundo (Palabra Censurada) y no sela pass asi que se le agradece si me la manda por fa .... bajando bkn ... :banana: Ya. Te mandé la Pass por MP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikoevil Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 bjando ...pero no se compo hacer para eso de las iso no se que ni como se habre se te agradece si me explicas como se ace plisss.. adios ya bajdo el juego quiero puro jugarlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBO Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
...hadas y duendes Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 cada mensaje personalizado....tu nickname sera recordado en futuros post :) mas ritmicas para alguien que de verdad valora esto de ser fraternal,saludos my boy!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memin_07 Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Perro me tome la molestia de tomar tus links y blokearlos para que no caduquen asi tu esfuerso de subirlos no se malgastara bueno aki estan los link nuevos PARTE1 PARTE2 espero perro que no te moleste ademas el credito es todo tuyo ya wuarianos los dejo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheratus Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 uuu se ve la raja este pinbal, me lo bajo de una!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted September 25, 2007 Author Report Share Posted September 25, 2007 bjando ...pero no se compo hacer para eso de las iso no se que ni como se habre se te agradece si me explicas como se ace plisss.. adios ya bajdo el juego quiero puro jugarlo.... Calro. Acá está la ayuda. 3º Post. Saludos. bajando gracias wueno chau. Gracias a ti. cada mensaje personalizado....tu nickname sera recordado en futuros post :) mas ritmicas para alguien que de verdad valora esto de ser fraternal,saludos my boy!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Honestamente aprecio tus palabras. Esa fue la idea desde que postié el juego y lo subí. Sabía que les iba a gustar. Prestar ayuda y contestar los mensajes es parte de la estructura intrínseca del FORO. Perro me tome la molestia de tomar tus links y blokearlos para que no caduquen asi tu esfuerso de subirlos no se malgastara bueno aki estan los link nuevos PARTE1 PARTE2 espero perro que no te moleste ademas el credito es todo tuyo ya wuarianos los dejo :banana: :banana: :banana: Muchísimas gracias. Así se asegura que Todo el Chilewarriano que quiera, puede tener el Pinball. Voy a editar la portada. uuu se ve la raja este pinbal, me lo bajo de una!!!! Dale no más. Pa' eso está. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordmouse Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 vele compadre x el aportazo... jakjkaja solo tengo un problema la pass no me funciona no se que onda e probaoo con too www.chile(Palabra Censurada).org chile(Palabra Censurada) chilewarriano, etc no me funciona ni una perro x fa salvame esta espero tu respuesta chaaao esta re weno el juego .. quiero puro jugar xaooo bananas pa ti :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcd5 Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 hola soy nuevo aca me podrian dar el link para descargar el juego porfavor, estaria muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haruto Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts